Tips, Tu negocio

Gestiona proveedores en tu tienda en T1 páginas

Gestiona proveedores en tu tienda en T1 páginas
  • Los proveedores son un elemento vital en una empresa
  • Gracias a lo que ellos te proporcionan puedes otorgar a tus clientes el producto que esperan
  • La gestión de proveedores es una importante área estratégica que ayudará a reducir costos y tiempo

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

La plataforma es muy fácil de usar. Se trata de un software tan intuitivo que todos pueden usarlo. No necesitas tener conocimientos en sistemas para hacer uso de esta gran plataforma.

Los proveedores son un elemento vital en una empresa. Gracias a lo que ellos te proporcionan es que puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que esperan. La administración y gestión de proveedores se alza como una de las herramientas competitivas empresariales de mayor relevancia para un negocio o empresa.

Por su importancia, el nivel de calidad en la gestión de proveedores puede influir en los resultados del negocio, el servicio al cliente y el valor de la cadena de suministro. Es imperantivo que diseñes y te ajustes a planes y estrategias de gestión de proveedores que acompañen a los objetivos comerciales y de imagen que deseas.

Hoy te mostraremos cómo puedes gestionar tus proveedores desde tu portal en T1 Páginas.

Proveedores

En este apartado podrás crear y editar proveedores. Para editar un proveedor da clic en el ‘lápiz’, para crear un proveedor coloca el cursor en ‘Agregar proveedor’ de la parte superior derecha.

mceclip0.png

Deberás llenar los datos del proveedor y seleccionar si será un proveedor de productos (compras) o de servicios (gastos).

mceclip1.png

Podrás seleccionar la opción de pago a crédito, asignándole plazos de pago al proveedor para llevar un control dentro del sistema en ‘contabilidad> cuentas por pagar’. El sistema permite agregar más de un plazo de pago y asignar descuentos por pronto pago o intereses por pago tardíos que podrían manejar tus proveedores. 

mceclip2.png

Usar T1 Páginas es más fácil de lo que crees. Son parte de la ventajas que encontrarás al usar nuestro hosting. No lo pienses más y comienza tu negocio online con nosotros.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario