Tips, Tu negocio

Lleva un control de los usuarios de tu tienda en T1 Páginas

Lleva un control de los usuarios de tu tienda en T1 Páginas
  • Lleva todo el control de los usuarios del sistema
  • Edita sus datos y permisos para todos los perfiles en tu tienda
  • Aprende a habilitarlos, incluirlos y deshabilitarlos fácilmente

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. No obstante, nunca está de más que te demos un par de consejos para que la uses y te sea mucho más sencillo navegar por ella.

Ahora vamos a mostrarte cómo puedes encargarte de los usuarios de tu tienda en línea. Conoce la sección “Usuarios” dentro de T1 Páginas.

En este apartado podrás llevar todo el control de los usuarios del sistema. Dando clic en el ‘lápiz’ podrás editar los datos de algún usuario, permisos, cambiar su contraseña o deshabilitarlos del sistema. 

mceclip0.png

Para deshabilitar al usuario utiliza el switch en la parte superior derecha.

mceclip1.png

Si cuentas con los permisos necesarios podrás cambiar la contraseña de un usuario, en la pestaña de ‘contraseña’, te pedirá tu contraseña al guardar los cambios para confirmar.

mceclip2.png

En la parte superior derecha de la tabla puedes seleccionar el ‘Nuevo usuario’ para crear un nuevo usuario. El sistema te pedirá llenar los datos del usuario.

mceclip3.png

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario