Conviértete en emprendedor, Tu negocio

¿Qué es el posicionamiento de Google?

  • Digamos que quieres conocer sobre la Universidad Autónoma de México, decide entrar a Google para ver su página y simplificas con UAM, ¿qué encuentras? ¿Universidad Autónoma de Madrid?
  • El posicionamiento puede referirte a lo que estás buscando, pero también puedes encontrarte con otros resultados similares a tu objetivo
  • Para lograr un buen posicionamiento en Google debes conocer algunos aspectos y así convertirte en el número 1

El posicionamiento en Google es la posición que ocupa cada sitio web en los rankings de los buscadores relacionados con las búsquedas realizadas por los usuarios. Cada sitio web e industria es diferente, por lo que la estrategia de posicionamiento es diferente en cada caso.

¿Cómo posicionar mi negocio en Google?

Google es un excelente motor de búsqueda, por lo que tu negocio o empresa debe ocupar una posición favorable en los resultados de búsqueda para atraer clientes potenciales. Por ello, es necesario formular estrategias de SEO de acuerdo con los lineamientos oficiales emitidos por el propio buscador.

¿Quieres saber más? Tal vez te interese: ¿Qué es el SEO y para qué funciona?

¿Cuánto cuesta estar posicionado?

El tiempo necesario para conseguir una buena posición en Google es difícil de estimar, porque depende de muchos factores y es incontrolable en la mayoría de los casos (cambios en el algoritmo de Google o el nivel de competencia en la industria, etc.).

¿Cómo puedo conocer mi nivel de posicionamiento?

Las herramientas de Google te permiten rastrear diferentes palabras clave y su posición en los rankings, además de proporcionarnos un índice de visibilidad general de los signos de la evolución de los niveles de segmentación.

¿Quieres saber más? Tal vez te interese: Herramientas de Keywords que pueden funcionarte

¿Qué beneficios me da tener ese posicionamiento ?

Supongamos que ha aumentado la visibilidad de nuestro negocio en la búsqueda de clientes potenciales, lo que nos permite mejorar nuestra imagen de marca.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario