Conviértete en emprendedor, Marketing, Tips, Tu negocio, Vende más

¡Timing perfecto! Descubre los mejores horarios para impulsar tu Tienda en Línea en redes sociales

Hora de la Oportunidad: 12:00 p.m. los Lunes 📆

  • ¿Listo para comenzar la semana con fuerza? Publicar al mediodía del lunes puede capturar la atención de aquellos que regresan a sus rutinas diarias, brindándoles una dosis de inspiración para hacer compras.

Amanecer Activo: 9:00 a.m. los Martes y Sábados ☀️

  • Los martes y sábados a las 9:00 a.m. son momentos estratégicos. Aprovecha el despertar activo de tu audiencia, ya sea preparándose para el día laboral o buscando ofertas en el fin de semana.

Miércoles de Impacto: 11:00 a.m. 📈

  • El miércoles a las 11:00 a.m. es perfecto para destacar en el centro de la semana. Publica contenido que genere interacción y mantenga a tus seguidores comprometidos.

Jueves Vibrante: 11:00 a.m. 🎉

  • ¡A las 11:00 a.m. del jueves, el fin de semana ya se siente cerca! Ofrece promociones especiales o adelantos de productos para animar a tus seguidores.

Viernes Desenfadado: 2:00 p.m. 🌟

  • Inicia el fin de semana de manera desenfadada. A las 2:00 p.m. del viernes, las personas están más relajadas y abiertas a explorar nuevas opciones.

Serenidad del Domingo: 7:00 p.m. 🌙

  • Cierre la semana con elegancia. A las 7:00 p.m. del domingo, la audiencia busca contenido más relajado. Comparte historias inspiradoras o avances de productos para prepararlos para la próxima semana.

El tiempo lo es todo en el mundo digital. Al conocer los horarios ideales para publicar, puedes maximizar el impacto de tu tienda en línea en las redes sociales. Ajusta tu estrategia y ¡haz que cada publicación cuente! 🚀