Marketing

¿Habías escuchado del marketing de lujo?

  • En el marketing de lujo el impacto está en lo aspiracional y exclusivo 
  • Se trata de darle mucha importancia a los detalles y crear una atmósfera que enamore
  • En el marketing de lujo, el papel de la publicidad no es vender y promocionarse de forma masiva

El marketing de lujo se centra en proporcionar a los clientes el mejor producto posible, no a toda costa de ninguna manera. Este tipo de marketing no busca muchas ventas, busca la calidad y el estatus de las ventas, lo que se traduce en cantidades bastante altas. El marketing de lujo tiene su propia forma de vender y fidelizar. Los medios más utilizados para el marketing de lujo son 2, eventos y revistas profesionales.

En las campañas de promoción de estos artículos de lujo, solo pueden asistir ciertos tipos de personas, como: celebridades, multimillonarios, personas importantes y clientes potenciales que tienen más probabilidades de comprar el producto.

En las revistas profesionales, se presentan las funciones más potentes y poderosas del producto, que no se pueden encontrar en ningún lado.

Existen solo en lugares VIP como primera clase en aviones, jets privados, limusinas, habitaciones de lujo en hoteles de cinco estrellas y se preocupan por el precio solo en lugares donde las personas con alto poder adquisitivo pueden permitirse comprar.

El marketing de lujo también se basa en el marketing de influencers, pero solo con influencers muy famosos e influyentes.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario