Tips, Tu negocio

Forbes explica cómo automatizar el éxito en eCommerce

  • Hay que resaltar la importancia que tiene el mercado global de automatización industrial
  • Esta industria durante 2021 alcanzó un valor de 190 mil millones de dólares
  • No te lo pierdas, coonoce más al respecto en T1 páginas

La desconfianza y los prejuicios sobre las compras en línea que existían hasta hace unos años prácticamente han desaparecido después de los eventos de 2020. La pandemia ha provocado que una parte importante de la actividad empresarial dependa casi por completo del comercio electrónico.
Como resultado, las iniciativas para impulsar las ventas en línea están ganando popularidad, pero ¿qué desafíos presenta esto para las empresas y las cadenas de suministro?

Entre los eventos anuales más importantes y reconocidos destaca Hot Sale, que ha realizado 9 eventos en México, uno de los cuales es cada vez más exitoso. Para ilustrar la relevancia de este evento en nuestro país, podemos destacar que en el evento 2021 participaron 600 empresas, generando más de 18 mil millones de pesos en ventas a través de más de 11 millones de compradores. Las visitas a los portales de venta de las marcas participantes también aumentaron durante este período, con más de 560 millones de visitas.

La proliferación de pedidos en línea ha creado desafíos significativos para los servicios de entrega y almacenamiento de los comerciantes participantes, especialmente dado que los consumidores esperan y exigen una experiencia de compra de alta gama sin inconvenientes. De hecho, el 33% de los compradores abandonará una marca después de una mala experiencia.

Por lo tanto, la cadena de distribución es muy importante para hacer frente a la ola de pedidos generada por las promociones calientes y mantener el margen de error al mínimo. En este sentido, la automatización de procesos puede ayudar a abordar la gran mayoría de los desafíos que enfrentan las marcas, al mismo tiempo que ayuda a cerrar la brecha entre las expectativas de los clientes y lo que ofrecen las empresas de comercio electrónico.

La importancia del mercado global de automatización industrial alcanzará los $190 mil millones en 2021 y se espera que alcance los $265 mil millones para 2025.

Si quieres saber más visita Forbes: Cómo automatizar el éxito en eCommerce

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario