Conviértete en emprendedor

Consejos para vender en línea de emprendedores exitosos

Consejos para vender en línea de emprendedores exitosos
  • Destacadas figuras del comercio electrónico
  • Aprender de su experiencia te servirá para evitar errores
  • Los expertos en tu nicho te comparten su sabiduría

Emprender no es una decisión sencilla. Debes estar pendiente de varios asuntos, infinitas preocupaciones y de que tu pasión se lleve a cabo. Puede que tengas que invertir todos tus ahorros y tomar riesgos que no habías pensado. Sin embargo, la inversión será recompensada si haces un buen movimiento.

Muchos son los que ya ha recorrido este difícil camino y que están dispuestos a compartir contigo su conocimiento. El camino que tomaron estos empresarios para llegar al lugar donde se encuentran hoy en día está lleno de aprendizajes, experiencias y valiosos consejos.

Estos empresarios exitosos ven oportunidades de negocio donde otros no las ven, mientras ellos encuentran negocios, otros ven fracasos, miedo e incertidumbre. Es por esta mentalidad que ellos se han convertido en referentes mundiales.

Los empresarios comparten contigo una serie de valiosos consejos que te permitirá comprender qué ocurría en la mente de estos emprendedores exitosos. Son reflexiones que puedes aplicar a la vida diaria, estés emprendiendo o no.

Walt Disney

Solo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer.

Walt Disney

Mark Zuckerberg

Mi meta nunca fue solo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio. Pero el no ser solo otra empresa, significa para mí construir algo que realmente genere cambio en el mundo.

creador de Facebook

Henry Ford

Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer

Fundador de ford

Jack Ma

Cuando decides iniciar un negocio, significa que renuncias a un ingreso estable y demás beneficios económicos y sociales que puedes tener cuando trabajas para otros… Por otro lado, significa que tus ingresos no están limitados por nada, que puede administrar de manera más efectiva tu tiempo y no tendrás que pedirle permiso a otras personas.

Fundador de alibaba

Bill Trammmel

Cuando se busca generar compromiso con los consumidores, hacer las cosas bien desde un inicio no es escalable. Escribe pequeñas notas personalizadas en cada paquete, saluda e invita a clientes locales a visitar tu tienda.

Catan boards

Larry Page

Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa

Fundador de Google

Amancio Ortega

Delegaba lo que no me gustaba, los temas fiscales, de finanzas y de recursos humanos. Me involucraba en lo que me gustaba, la distribución y el producto. Ahora lo estoy pasando bárbaro con las obras

Fundador Compañía inditex

Jeff Bezos

Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.

fundador de amazon

Federico Travella

Un emprendedor de éxito es alguien que logra reunir a un equipo de profesionales: identifica una oportunidad de negocio y mediante su ejecución la sabe convertir en una realidad.

CEO de Novicap

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario