Conviértete en emprendedor

Negocios para emprender en e-commerce

  • Cada vez más personas se aventuran a emprender sus propios negocios online
  • Si estás pensando en empezar un negocio online, este es el momento adecuado
  • Los nichos de comercio electrónico son una forma rápida de hacer crecer una línea de productos rentable

Se pronostica que el negocio en línea generará $ 6.5 mil millones en ventas en 2022. Esto demuestra que el número de personas a las que les gusta comprar en línea está aumentando. Esta es una gran oportunidad para abrir más negocios de comercio electrónico.

El comercio electrónico está reemplazando al empleo como la actividad económica más importante de la década. Si estás replanteándote tu modelo de negocio o te interesa investigar a otros, te damos algunas ideas que tienen algo en común: su ingenio.

  1. La comercialización en línea de alimentos orgánicos (como verduras, frutas, carne y productos lácteos que se producen sin el uso de productos químicos o aditivos) no solo puede aprovechar esta tendencia para proteger el medio ambiente, sino que también requiere el consumo de alimentos saludables y alimentos nutritivos.
  1. Otro negocio de comercio electrónico que puede comenzar pronto es la venta de bienes raíces. Esto lo han hecho muchas personas en los EE. UU. con resultados sorprendentes. No hace falta ser agente inmobiliario ni agente inmobiliario. Puede comenzar a obtener ingresos ayudando a los agentes inmobiliarios a vender propiedades y ganar altas comisiones.
  1. Si antes solo estuviera disponible el entrenamiento de perros guardianes, los gimnasios centrados en mascotas ahora están prosperando de manera tímida, e incluso la industria del fitness aprovecha la oportunidad para ofrecer clases de yoga y entrenamiento para mascotas y sus dueños. Afirman que mantener a tu mascota sana y relajada hará que se sienta mejor.
  2. Cook & House: Este es un sistema poco visto en México que incluye cocinar en casa del cliente. Se trata de contratar a un chef para que se encargue de tu cocina, vajilla, cubertería y cristalería.
  3. En China, existe una tecnología que le permite proporcionar impresión bajo demanda, impresión bajo demanda. Son posibles sublimaciones pequeñas o grandes de textiles, materiales de moda, zapatos, bolsos y cualquier cosa que pueda imprimirse con un logotipo de empresa o arte gráfico.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario