Conviértete en emprendedor

Internet es fundamental para los consumidores online

  • El día de Internet se celebró el 25 de octubre de 2005 
  • Fue impulsado por la asociación de usuarios de Internet
  • Ahora es se conmemora el 16 de mayo de cada año

El comercio electrónico es una forma de compra y venta que ha revolucionado el mundo de los negocios, y su principal aliado está en Internet. Sin embargo, rara vez nos detenemos a analizar algunas de sus métricas más importantes y las formas en que pueden ayudar a las organizaciones, básicamente pequeñas y medianas empresas, a hacer crecer su negocio digitalmente.

El proveedor de software Napse insiste en que la web se ha convertido en un valor fundamental para los consumidores, ya que el comercio electrónico ofrece nuevas formas de interactuar con las empresas.

“El Internet es un valor fundamental para el consumidor por varias razones. Los medios de pago por ejemplo: las tarjetas, billeteras, los QR, Criptomonedas y todo eso sin Internet no existiría”. 

Martín Malievac, Director de investigación y desarrollo de Nashville

 El directivo agregó que los consumidores demandan nuevos métodos y velocidades de pago, lo que crea complejidades que solo la infraestructura tecnológica puede resolver.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario