Conviértete en emprendedor, Tips, Tu negocio

Consejos para vender más en e-commerce durante fechas especiales

  • Las fechas importantes en el país son esenciales para tener mayor porcentaje de ventas
  • Debes saber planificar cuáles son las fechas que te interesa promocionar en tu negocio
  • En T1 páginas te contamos cómo aprovechar para vender más en estos días

Si tienes en mente un negocio digital o bien ya te has implementado en un marketplace o tienes tu propia página sabrás que existen diversas estrategias comerciales que puedes aplicar en fechas especiales que sirven para hacerlo crecer, para aumentar las ventas o para atraer a un mayor número de clientes.

Entre estas puedes de cantarte por ofrecer promociones irresistibles, presentar un nuevo catálogo de temporada especial, liquidar inventario, etc. En esta ocasión queremos proporcionarte algunos consejos para que puedas vender en estas fechas especiales:

Una excelente forma de iniciar es programar los días importantes para tu empresa es decir preparar una planificación previa así sabrás de las fechas especiales que sirven para el y e-commerce y que no se limitan al calendario tradicional por ejemplo en México se cuenta con la BlackFriday, Cybermonday, el Buen Fin, la Hot Sale, Hot Fashion, Hot Travel entre otras. 

Así podrás adaptarte a todas estas y a las campañas tradicionales como Navidad, 14 de febrero, día de las madres, día del padre, día del niño, día de Reyes, etc.

Si utilizas la planificación podrás crear campañas que hagan de estas fechas una oportunidad de captar nuevos clientes para generar mejores resultados.

Puedes aprovechar éstos días especiales para anunciar novedades en tu tienda, puede ser una nueva colección, catálogos o nuevos productos así podrás sorprender a tus clientes además puedes incluir ofertas o cupones que utilicen en tu tienda.

Una buena estrategia de marketing que puedes implementar para estos días es preparar campañas previamente para e-mail así podrás fidelizar a tus clientes, captar nuevos e incitarles a una llamada de acción para que entren a tu sitio web de forma constante.

Puedes actualizar tu sitio web y tus redes sociales con un ligero cambio de aspecto que te sirva para transmitir el dinamismo de las fechas especiales y así despertar el interés en tus potenciales clientes.

Con estos tips podrás aprovechar las fechas más destacadas del calendario para obtener más ventas en tu comercio electrónico.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario