Relación con clientes

8 de cada 10 mexicanos comprarán en el Hot Sale 2022

  • Uno de los eventos de descuentos más esperados del año
  • Aprovecha del 23 al 31 de mayo para comprar todos tus productos favoritos
  • Disfruta de las promociones que estarán disponibles estos días

Los vendedores esperan con ansias la llegada de un hot sale, pues es un evento de ventas que busca potenciar su negocio, pero ese sentimiento también se traslada a los consumidores, pues un estudio de IPSOS pronostica que 8 de cada 10 mexicanos comprarán en hot sale. este año; superior al número asumido para 2021.

El crecimiento general de la campaña es notable: el año pasado respecto a 2020 en un 15%, por lo que hay optimismo y esperanza por el desenlace de 2022, que tendrá lugar del lunes 23 de mayo al martes 31 de mayo.

9 de cada 10 mexicanos planean comprar en línea y el 70% de ellos planea combinar sus opciones de compra.

En cuanto a las categorías con mayor intención de compra online, destacan: Ropa y Calzado con 54 %, Tecnología con 42 %, Celulares y Accesorios con un 40 %, Ropa y Calzado Deportivo con 35 % y Cosmética y Belleza con 28 %; siendo Xiaomi, iPhone, Xbox, Nintendo Switch, Adidas, Samsung, Nike y BMW sus marcas preferidas.

Si hacemos una simple comparación con el año pasado, encontraremos que aún existen: ropa, bolsos y caza, belleza y cuidado personal, celulares y teléfonos, mientras que la sección hogar, muebles, jardín se basa en las necesidades de los internautas; y accesorios para vehículos.

A diferencia de otras actividades, esta será más personal y familiar, ya que el 67% planea comprar para el disfrute personal, el 68% considera a su familia, el 25% a su pareja, el 9% a su mascota, finalmente el 5% está en sus amigos .

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario