Tips, Tu negocio

¡Sin miedo al éxito!, 5 razones para comprar online

  • ¿Eres de esas personas que aun no se animan a hacer compras por internet?
  • Seguramente has escuchado algunas cosas buenas o malas al respecto
  • No lo pienses más, ¡te mostramos 5 grandes razones para que finalmente lo hagas!

El comercio electrónico tiene una larga historia, pero se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Es ahora que vivimos en nuestros dispositivos las 24 horas del día y cada vez son más las personas que deciden aprovechar esta accesibilidad para comprar a través de internet.

Hay varias buenas razones para comprar en línea. Aquí te damos cinco.

Es una realidad que cada vez más gente se anima comprar en línea porque tiene múltiples beneficios como que se trata de un medio bastante ágil, es muy sencillo una vez aprendes y bastante accesible. De acuerdo con el clic el año pasado 80% de los cibernautas hicieron alguna compra en línea por lo que podemos ver que ya hay una cultura de compra.

2

Buscas algo que viste en un video de Internet y que crees que es imposible de encontrar pues en Internet puedes encontrar cualquier cosa desde una playera personalizada, una niñera, productos chinos hasta un Tour a Disneyland. Como puedes ver puedes adquirir prácticamente cualquier producto o servicio.

3

Es realmente seguro. Aunque puede parecer más susceptible que en las tiendas físicas, lo cierto es que cuentan con los mismos métodos de pago. Además, hay leyes que protegen a los consumidores. E inclusive los bancos han evolucionado de tal forma que protegen a sus clientes de posibles estafas o hackeos. 

4

Puedes comprar donde sea que te encuentres, no importa si es en la oficina, en tu casa, en un hotel en vacaciones, o en la isla más remota mientras tengas acceso a Internet las posibilidades son infinitas. Además no tienes que preocuparte por los horarios porque puedes hacerlo a cualquier hora y cualquier día.

5

Una de las mayores ventajas de comprar en línea es que puedes elegir casi cualquier cosa. Primero, puede comparar varias tiendas al mismo tiempo para decidir en qué tienda comprar. Una vez que decida y encuentre lo que desea, muchas veces puede agregar especificaciones a su producto. Por ejemplo, puedes solicitar que sea empaquetado como regalo, o especificar el color que deseas.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario