Tips

Se espera que el Hot Sale 2022 genere más de 25 mil millones en ventas

  • El consumo por e-commerce ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años en México
  • El Hot Sale 2022 es uno de los eventos más importantes de e-commerce en el país
  • Cerca de 600 empresas ofrecen descuentos y promociones para los usuarios

De acuerdo con Inmobiliare, Jose Gurtubay, cofundador de Cubbo explicó en la Fair Workshopp 2022 que la venta en Hot Sale pasó de generar 374 millones de pesos en 2014 a más de 18 mil millones de pesos en 2021, por lo que, estima que para este año se generarán más de 25 mil millones. 

“El Hot Sale 2021, según datos del AMVO, registró 567 millones de visitantes a sitios de comercios participantes, generó ventas online por 18.5 millones de pesos, contó con 600 empresas y, durante el evento, 11.6 millones de personas compraron. Asimismo, las categorías más vendidas de la iniciativa fueron: belleza y cuidado personal, moda, electrónicos, videojuegos y deportes”.

El País

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es un programa de ventas en línea iniciado por la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO) y ha sido calificado como “marca famosa” por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). También sucedió en otros países latinoamericanos: Argentina y Colombia. Este año cuenta con el patrocinio de KueskiPay para brindar una mejor experiencia de pago sin tarjeta de crédito. Adicionalmente, cuenta con el apoyo de otros patrocinadores como Citibanamex, BBVA, PayPal, Mercado Pago, Mercado Shops, Fedex y Conekta.

Durante 9 días, los usuarios podrán obtener ofertas y descuentos a precios bajos. Además, para las marcas, esta es una gran oportunidad para expandir los canales de comercio electrónico y mejorar las métricas clave.

¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

Comienza el 23 de mayo de 2022 a las 00:00 y finaliza el 31 de mayo a las 00:00.

Encontrarás miles de ofertas de empresas participantes como Amazon México, The Home Depot, Sears, Sanborns, Claro Shop, Adidas, Nike, Ray Ban, Nespresso, Walmart, Aerie, Xiaomi, Liverpool y muchas más.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en el Hot Sale?

Comprar en Hot Sale, además de poder adquirir los productos y servicios que necesitas a muy buen precio, también tiene la ventaja de evitar aglomeraciones y largas colas. Comprar en línea es una tendencia emergente en México ya que es una forma accesible y fácil de encontrar los productos que necesitas, puedes encontrar todo tipo de productos en un solo lugar, y los métodos de pago son los mismos que en las tiendas físicas, pero pueden comprar en Compra en cualquier lugar y tener facilidades de pago como cuotas mensuales sin intereses en los bancos participantes.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario