Tips, Tu negocio

¿Cuáles son los tipos de consumidores del Hot Sale 2022?

  • Uno de los eventos de descuentos más esperados del año
  • Aprovecha del 23 al 31 de mayo para comprar todos tus productos favoritos
  • Disfruta de las promociones que estarán disponibles estos días

Adobe espera un repunte en el número de nuevos clientes en el comercio electrónico. En su informe “Tendencias de Retail Digital 2022“, el 86% de los minoristas encuestados a nivel mundial pronosticaron un aumento en la cantidad de clientes primerizos en 2022, y México no es la excepción, especialmente en eventos diseñados para aumentar el compromiso con nuevos consumidores como Hot Sale. , desde su concepción.

Los analistas de datos de Signifyd creen que los compradores inteligentes, y tal vez más inteligentes, aprovecharán las ofertas tempranas de este año, mientras que los nuevos compradores en línea pueden llegar un poco tarde. El año pasado, el 59 % de las ventas del primer día se atribuyeron a cuentas de clientes que tenían al menos seis meses de antigüedad.

Grupo Objetivo, Publicidad, Comprador, Punto Focal

Para el último día de la venta caliente, solo el 46% del gasto procedía de cuentas antiguas. Y como testimonio de la perspicacia de compra de los consumidores inteligentes, aquellos compradores con cuentas establecidas compraron a precios más bajos en los primeros días de una gran venta, tal vez aprovechando las primeras promociones o comprando gangas antes de que desaparecieran.

Con las restricciones de viaje suavizadas en años anteriores debido a la pandemia, es probable que las compras de paquetes de viaje y alojamiento aumenten durante el punto crítico de 2022, especialmente si surgen ofertas atractivas a medida que aumentan los precios en esta categoría. En meses recientes. Según el informe “Adobe Digital Economy Index”, los precios de los boletos aéreos aumentaron un 20 % en marzo de este año en comparación con 2019 y un 15 % mensual.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario