Tips

Aprende a editar mavisamente tus productos en T1 Páginas

Aprende a editar mavisamente tus productos en T1 Páginas
  • Podrás seleccionar varios productos para editarlos
  • Una forma de ahorrar tiempo en la logística de tu E-commerce
  • En tan solo unos minutos podrás crear tu página en línea con T1 Páginas

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

La plataforma es muy fácil de usar. Se trata de un software tan intuitivo que todos pueden usarlo. No necesitas tener conocimientos en sistemas para hacer uso de esta gran plataforma.

Los inventarios de negocio en ocasiones son muy extensos, y si queremos hacer cambios en ellos podemos llevarnos mucho tiempo. Y si bien es importante que nos preocupemos en la logística de nuestro E-commerce, el dinamismo también será una parte que nos vendrá bien adoptar.

En tu tienda en línea de T1 Páginas tendrás la oportunidad de hacer una edición masiva de productos, con lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo. Ya no tendrás que editar uno por uno los productos que vendas.

Te mostramos cómo hacerlo.

En “Mis productos” es posible seleccionar varios productos para editarlos. Utiliza las palomitas de la tabla para seleccionar y posteriormente da clic en el botón de ‘Editar’.

mceclip0.png

Esto abrirá una ventana dónde podrás: Cambiar precios por factor, agregar un prefijo o sufijo al nombre, cambiar de categorías, activar el IVA, habilitar los productos, o elegir en dónde se podrán mostrar los productos (tienda, eshop, retailers).

mceclip1.png

Si deseas modificar todos los productos de tu catálogo, no es necesario seleccionar uno por uno todos, puedes hacer clic directamente en el botón superior izquierdo de la tabla, de esta manera todos los productos estarán seleccionados.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario