Marketing, Relación con clientes, Vende más

¿Las nuevas herramientas Meta ideales para PyMES

¿Las nuevas herramientas Meta ideales para PyMES
  • Las redes sociales se han vuelto una gran forma de ayudar a vender a las pequeñas empresas
  • Las plataformas de Meta han sido un gran apoyo para Pymes y emprendedores
  • Meta ha anunciado nuevas herramientas para que las pequeñas empresas conecten con sus clientes

En el mundo digital, las redes sociales se han convertido en plataformas donde los pequeños emprendedores pueden ofrecer sus productos o servicios para intentar llegar a más clientes o clientes potenciales. Las plataformas de Meta han sido de gran apoyo para las PyMes y emprendedores.

Meta, la empresa matriz de Facebook,ha comenzado a poner en marcha herramientas para pequeñas empresas para apoyarlas y ayudarlas a que sus negocios crezcan y se den a conocer. Y justo han anunciado nuevas herramientas para mejorar la forma en que las pequeñas empresas conectan con sus clientes e identifican clientes potenciales.

Según la compañía, cada semana más de mil millones de personas se conectan con una cuenta de empresa a través de los servicios de mensajería de Meta. Casi el 71% quiere comunicarse con las empresas del mismo modo en que lo hace con amigos y familiares.

Es por eso que las nuevas herramientas de Meta están orientadas con el fin de simplificar y mejorar la comunicación a través de sus aplicaciones. Meta está utilizando su experiencia en mensajería para hacer más práctico y fácil el contacto entre personas y empresas.

Las nuevas herramientas se enfocan en ayudar a las pequeñas empresas a obtener mejores resultados en todo el proceso de atención al cliente, desde la generación de clientes potenciales de mayor calidad hasta la mejora de las ventas incrementales y la obtención de una mayor satisfacción de los clientes a costos menores.

mujer joven emprendedora sonríe - Claro Shop

Estas son las nuevas herramientas de Meta:

  • Creación de anuncios nativos: Los negocios ahora pueden aprovechar la creación de anuncios nativos en WhatsApp Business y ya no necesitan cambiar de app para completarlos
  • Filtrado de clientes potenciales en Facebook: Ahora las empresas pueden filtrar los leads de baja calidad siguiendo una pregunta múltiple choice que la gente responde al rellenar un formulario Lead Add instantáneo.
  • Flexibilidad creativa y actualizaciones de los formularios de clientes potenciales: Las empresas ahora pueden compartir más información sobre su negocio en su formulario instantáneo con imágenes y texto, y proporcionar recursos inmediatos a los usuarios después de completar el formulario a través de PDFs descargables.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario