Conviértete en emprendedor, Tips, Tu negocio, Vende más

Hot Sale 2022: una oportunidad de venta que no puedes perderte

persona comprando en línea con logo Hot Sale - T1 Páginas
  • Comienza la cuenta regresiva para le Hot Sale en México
  • Del 23 al 31 de mayo podrás ofrecerles a tus clientes descuentos y promociones para comprar contigo
  • Uno de los eventos anuales de venta más importantes del país.

El Hot Sale es uno de los eventos anuales de ventas online más grandes e importantes en el país. Es el momento perfecto para lanzar tu E-commerce, pues puede darte visibilidad y aumentar el tráfico en tu tienda para arrancar tu proyecto. Aprende cómo puedes sacarle provecho a esta venta para el beneficio de tu negocio.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es uno de los eventos online de comercio electrónico más grandes del año. Sus principales protagonistas son los negocios que se dedican a vender por internet, y los usuarios que compran en línea.

Este evento el promovido por diferentes organizaciones y tiene lugar en distintos países de Latinoamérica. Entre las organizaciones encargadas del Hot Sale están la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Tiene la finalidad de ayudar a los comercios online a generar ventas en meses en los que históricamente se vende muy poco. Hot Sale es la ocasión perfecta para aumentar los números de los primeros meses del año, y captar la atención de nuevos clientes.

mujer compras hot sale - T1 Páginas

Junto con Cyber Monday, Black Friday y El Buen Fin, el Hot Sale es uno de los principales momentos del año en que se producen las grandes ventas en línea. Estos funcionan como hitos en los que se disparan las ventas online. Lo mejor es que no es exclusivo de las grandes y prestigiosas marcas, sino que las tiendas online independientes también pueden unirse.

¿Cuándo es el Hot Sale?

Este año, el Hot Sale iniciará a las 12 am del 23 de mayo y acaba el 31 de mayo, un minuto antes de la medianoche. Es decir, serán 9 días de compras con los mejores descuentos.

¿Por qué tiene un tiempo determinado? Porque los eventos de tiempo limitado aumentan las compras impulsadas por la urgencia y las promociones y descuentos se hacen más atractivos. Esto junto con el factor de escasez del producto o servicio deseado, provoca el miedo de perderse la oportunidad.

Es el momento de atraer la atención de tus clientes portenciales. Prepara tus estrategias y muestra tus habilidades para capturarlos, y que esto se materialice en ventas para tu negocio.

Objetivo para alcanzar en el Hot Sale

  • Aumentar la visibilidad de tu marca. El Hot Sale se presenta como una excelente oportunidad para los E-commerce que necesitan llegar a un público más amplio.
  • Cerrar más ventas. Este evento es la oportunidad de llegar a miles de usuarios que están deseosos de comprar productos para aprovechar los descuentos y promociones. Es el escenario perfecto para cerrar más ventas.
  • Conseguir nuevos clientes. Cuando un marca aumenta su visibilidad y sus ventas consigue, en un resultado natural, más contactos. Así es Hot Sale es una buena oportunidad para ampliar tu número de clientes.

¿Cómo funciona?

Las marcas que deseen participar deben registrarse directamente en la web de AMVO, sin necesidad de que seas socio. Sin embargo, los asociados a la AMVO cuentan con precios preferenciales.

No olvides que existen diferentes niveles de patrocinio cuando registras tu marca, todos con beneficios y ventajas únicas. Aquí puedes verlas todas.

Tienes hasta el 20 de mayo para registrarte. A partir de esa fecha podrás hacer uso de los logos oficiales del Hot Sale 2022, y lanzar las primeras campañas en tu tienda en línea. Ojo, si no haces el registro, no podrás usar el nombre ni los logotipos del Hot Sale 2022.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario