Conviértete en emprendedor, Tu negocio

Empresas de envío, ¿qué ofrece T1 páginas?

  • T1 páginas ha logrado implementar una gran logística para todos sus clientes
  • Envía a cualquier parte de México con las paqueterías más rápidas y seguras
  • Podrás disfrutar de la mejor tarifa en cuestión de envíos para tus clientes

La logística en el comercio en línea actual se relaciona con la implementación de un sistema de administración que permite el seguimiento y la gestión en torno a las existencias, ubicaciones y cumplimientos.

En los últimos tiempos los comerciantes han recurrido al comercio omnidireccional, lo que ha permitido que se conviertan sus tiendas en centros de distribución, esto funciona para cierto grupo de clientes a los que les gusta pedir las cosas en línea y recoger sus productos físicos entienda.

Sin embargo el elemento que más predomina es el envío hasta el domicilio, que se ha implementado en múltiples tiendas tanto nacionales como internacionales.

Ahora bien, sabemos que puede ser un dolor de cabeza comenzar a buscar empresas que se dediquen a la recolección y al envío que tengan un costo accesible para los vendedores, pues dar un costo elevado supone un problema para los clientes, que potencialmente se decantarán por las opciones más baratas

Otra problemática que se llega a presentar es en el aspecto de embalaje, bodega y todo lo que esto implica, por lo que debe de tomarlo en cuenta a la hora de establecerlo en tu negocio.

Puede ser una imagen de texto que dice "REDPACK. DHLE ¡Voy å FedEx Uber 99 minutos LOGÍSTICA COMPLETA"

Para que dejes de complicarte en torno a este tema, te proponemos que conozcas la logística que maneja T1 páginas:

T1 te ofrece la operación de logística simplificada, es decir que T1 envíos se encarga de almacenar, empaquetar y enviar tu producto con las paqueterías más seguras que encuentras en México como son DHL, FedEx, 99 minutos y muchas opciones más.

Esto lo puedes obtener con la membresía básica que tenemos para abrir tu negocio, ya que es un beneficio con el que obtienes descuentos a nivel nacional. Aunque claro, puedes decantarte únicamente por la opción de la logística con T1 envíos.

Puede ser una imagen de texto que dice "Integración gratis con T1envios obtén descuentos en tus envíos a nivel nacional, además de notificaciones a tus clientes en tiempo real del estatus de sus compras."
Puede ser una imagen de texto que dice "Simplifica la operación logística. T1 envíos también se encargo de almacenar, empaquetar y enviar tu producto con las paqueterías más seguras."

Ahora que ya conoces esta información, recuerda que para tener éxito en tu negocio debes atraer de forma adecuada a tus clientes. No olvides visitar el apartado de logística de T1 Páginas

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario