Conviértete en emprendedor, Tu negocio, Vende más

Ventajas del plan avanzado de T1 páginas

  • Una nueva forma de venta en línea ha llegado para ti y tu negocio
  • Crear tu tienda no debe ser complicado, al contrario, estará lista en sólo 5 minutos
  • Conoce los increíbles beneficios que te ofrece T1, ¡te sorprenderá todo lo que puede ofrecerte!

T1 Páginas ha llegado para brindarte una de las mejores opciones en el mercado actual de nuestro país para crear tu Tienda en Línea. La misión de T1 es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. Y lo mejor de todo es que tan solo necesitarás de 5 minutos para conseguir un aspecto profesional como las grandes empresas!

T1 Páginas es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online, pero tranquilo, no es nada complicado sólo debes seguir las instrucciones que la misma página te proporciona. ¡Así podrás llegar a miles de personas!

Qué te ofrece el paquete avanzado de T1 Páginas

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "T1 páginas, une todo lo que tu negocio necesita para vender en línea."

Podrás tener tu Tienda online esto te incluye página y blog, tanto tus productos, las visitas y ventas serán ilimitados. Tendrás la posibilidad de administrar tu tienda con el administrador, esto te a la posibilidad de tener usuarios con acceso para modificar tu cuenta. Podrás contar con soporte técnico si en algún momento se requiere.

Las integraciones están a la orden del día, pues podrás involucrar Facebook, Instagram y WhatsApp en una sola plataforma. Además podrás publicar tus productos de forma gratuita en los marketplace de Claro Shop y Sears.

Para tu comodidad puedes configurar o comprar el dominio que desees utilizar, además la plataforma te ofrece e-mail marketing, crear campañas, manejar tus suscripciones y escoger el template que más te guste. Diseño 100% flexible vía HTML, CSS, JavaScript

A tus clientes podrás ofrecerles cupones de descuento y promociones que serán visibles en tu página. T1 te ofrece recuperación de carritos abandonados, gestión de inventarios y productos por sucursal, además contarás con la burbuja de Chat de WhatsApp directamente en tu página principal de venta.

También contamos con personalización del SEO, reporte y estadísticas, Certificado SSL e inclusive integraciones de marketing con Google Ads, Google Shopping, Facebook e Instagram Shopping, Google Analytics y Google Tag Manager.

La membresía avanzada te permitirá cargar y actualizar de forma masiva todos tus productos, podrás incluir reseñas de los mismos e inclusive administrar las reseñas que los clientes dejen de ellos. Crea bundles de productos para venderlos empaquetados.

Podrás manejar suscripciones, es decir productos de suscripción, también productos virtuales como archivos, videos, etc. y productos personalizables para que sean a la medida de tus clientes.

¿Qué otras ventajas ofrece?

Puede ser una imagen de texto que dice "REDPACK. DHLE ¡Voy å FedEx Uber 99 minutos LOGÍSTICA COMPLETA"

Envíos

  • Reglas de envíos: define cuánto vas a cobrar a tus clientes por el envío
  • Integración con: DHL, FEDEX, 99minutos, iVoy y Uber. Descuentos en envíos de hasta 77%

Pagos

  • Integración con: Tarjeta de crédito / Débito / Carnet, Paypal y más formas de pago

Punto de venta

  • Punto de Venta (incluye 100 sucursales) incluye 10 usuarios

Administración

  • Cuentas
  • Estado de resultados
  • Generación de facturas y compra de timbres
  • Módulo de gastos
  • Módulo de proveedores y compras

Crédito

  • Financiamiento a tu empresa 3 meses de historial de ventas
  • Comisión por venta del 0.5%

Si deseas formar parte del Plan Avanzado de T1 páginas, su costo mensual es de $4,999 pesos, sin embargo, si deseas contratarlo anualmente tendrá un costo mensual de 4,499 pesos y si es por dos años, mensualmente pagarías únicamente 3,999 pesos. 

¡Te invitamos a conocer más de T1 páginas!

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario