Relación con clientes, Tips, Tu negocio

¿Cómo dar una buena atención al cliente online?

  • Ayudar a tus clientes siempre será algo beneficioso para tu empresa
  • La atención a tus clientes forma parte de la estrategia comercial de tu negocio
  • La atención al cliente online se basa en responder las dudas que tengan los clientes

Aunque no es lo mismo tener una tienda en línea que una física, hay algo que no cambia, y es que se trata de eso mismo, de una tienda, en la que habrá usuarios interesados en comprar tus productos, es por ello que debes prestar especial importancia al proceso de atención al cliente.

No olvides que la falta de atención persona a persona puede ser parte de los detonantes que no hagan crecer tu negocio y que otorgar una excelente atención al cliente es una buena vía para mejorar.

¿Qué canales de atención al cliente tener?

Un correo electrónico especializado para la atención al cliente es importante, sin embargo no es el único medio que debes de considerar.

Considera incorporar un teléfono de atención al cliente, si lo utilizas debes colocarlo en algún lugar destacado de tu página para que tu cliente pueda dar con él y se anime a contactar en caso de dudas u otras cuestiones.

Las redes sociales son otro canal que los usuarios disfrutan de usar por la comodidad e inmediatez que ofrece. Dedícate un tiempo para crear tu página y ofrecer atención al cliente al menos en Facebook y Twitter.

Si lo prefieres puedes utilizar canales como WhatsApp, que es una solución inmediata y proporciona más cercanía a los usuarios que el clásico correo electrónico.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario