Tips, Tu negocio, Vende más

Elige un template en T1 Páginas

Elige un template en T1 Páginas
  • Dale personalidad a tu tienda en línea
  • Conoce las diferentes opciones para que adaptes la que más se acomode a tu modelo de negocio
  • Puedes cambiarlas cuando quieras de manera fácil y rápida

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

T1 Páginas es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Para tu tienda en línea, T1 Páginas te ofrece cientos de opciones para que personalices tu sitio web acorde con tu producto o servicio. Tendrás la oportunidad de acomodarlo a tu gusto y conveniencia. Haz uso de los Templates y adecua el estilo de tu negocio para atraer a tus clientes.

Puedes elegir un template para tu sitio web. En T1 Páginas encontrarás distintas opciones con estilos diferentes que se adecuen a tu negocio, por lo que sin dudar encontrarás la indicada para tu sitio web. Todos estos temas han sido cuidadosamente diseñados, por lo que la calidad y funcionalidad están totalmente aseguradas.

Cómo elegir un Template en T1 Páginas

  • Entra a Tienda en Línea → Templates
mceclip0.png
  • Encontrarás aquí opción de “Explorar”. Ahí podrás ver el carrusel de Templates, las cuales podrás visualizar con las opciones que se encuentran debajo.
mceclip1.png
  • Al seleccionar alguno deberemos presionar “Seleccionar y continuar”.
mceclip2.png
  • Ahora nuestro sitio web aparecerá con el Template y el estilo que hayamos elegido.
  • Edita el diseño de tu página entrando en el módulo Tienda en Línea → Diseño de mi tienda.

Puedes cambiar de Template en cualquier momento así como activar o desactivarlos.

mceclip0.png

¡Listo! Así de fácil puedes cambiar la imagen de tu tienda en línea tan solo con modificar el Template en unos cuantos pasos. Esta es una más de las ventajas que te ofrece T1 Páginas. No lo pienses más y comienza tu negocio online con nosotros.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario