Tu negocio

Cómo crear tu tienda en T1 Páginas

Cómo crear tu tienda en T1 Páginas
  • Llegarás a miles de clientes nuevos
  • Crea tu tienda en línea en tan solo 5 minutos
  • Te unimos a tus clientes en una solución Todo en 1

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

En T1 Páginas encontrarás todo tipo de soluciones dentro de un mismo sistema, para que así tu compañía no tenga que usar un sinfín de sistemas independientes para hacer cosas específicas sin la capacidad de comunicarse entre ellos.

La plataforma es muy fácil de usar. Se trata de un software tan intuitivo que todos pueden usarlo. No necesitas tener conocimientos en sistemas para hacer uso de esta gran plataforma. Contamos con un gran catálogo de instrucciones para que aclares cualquier duda que puedas tener.

Si todavía no sabes cómo crear tu página web en T1 Páginas, no te preocupes. Aquí te explicamos la forma más fácil de que hagas tu tienda en línea, conectes con tus clientes, y amplíes tus ventas.

Cómo crear tu tienda en T1 Páginas

1, Crea tu cuenta en T1 Páginas

2. Elige el nombre de tu tienda

3. Elige el plan con el que deseas crear tu tienda. Puedes elegir que sea mensual, anual o por dos años.

  • Básico: ideal para negocios nuevos en el comercio electrónico
  • Intermedio: perfecto para negocios medianos en crecimiento
  • Avanzado: el mejor plan para negocios que quieran potencializar sus ventas
  • Empresarial: optimizado para negocios en expansión con las mejores tarifas

¡Y listo! Ya tendrás creada tu tienda en línea. Recuerda que gozarás de 30 días gratis para que pruebes nuestro servicio.

¿Y cómo recibirás tus pagos?

Es muy sencillo, los métodos de pago; Tarjeta de crédito/débito y Paypal ya vienen integrados en la plataforma, lo único que debes de hacer es llenar algunos datos fiscales y dar de alta una cuenta bancaria en la cuál estarías recibiendo el dinero de tus ventas.

Deja un comentario