Tu negocio

Apps para manejar las finanzas de tu tienda en línea

Apps para manejar las finanzas de tu tienda en línea
  • Organiza tus finanzas para el crecimiento de tu negocio
  • La tecnología puede ser un gran aliado para lograr controlar tus finanzas
  • Evita la complicación de la gestión para administración de tus negocios en línea

Administrar tu dinero al inicio de tu negocio es una de las tareas más difíciles si no cuentas con la orientación adecuada y las herramientas ideales para marcar un futuro económico. Vale la pena conocer las herramientas que pueden ayudar a que tus ganancias sean aprovechadas de la mejor manera.

En un emprendimiento, controlar las finanzas significa transparencia en la administración y la posibilidad de crear un plan de negocio consistente y adecuado. Sin embargo, muchas son las empresas que flaquean en este aspecto, dado lo difícil que suele resultar esta tarea, que requiere sentarse por horas frente a eternas planillas de Excel y calculadora en mano.

Hoy muchas de las inovaciones tecnológicas apuntan a facilitar la economía y las finanzas de los negocios. Es por esos que hoy puedes encontrar numerosas aplicaciones móviles de descarga gratuita, para que no se te escape nada y puedas tener los números de tu empresa en orden.

El uso de apps se ha popularizado con el paso del tiempo, pues es la forma más sencilla de gestionar un negocio, eliminar los errores por malas practicas, y alentar a los empleados a colaborar con las demás áreas de la empresa.

Estas son algunas apps que te pueden ayudar en la difícil tarea de manejar el dinero, ya sea de tu negocio o de tu día a día, que son una excelente opción pues puedes llevar el control desde cualquier dispositivo móvil.

finanzas de la empresa - T1 Páginas

Mint.com

Es una de las mejoras apps para manejar finanzas de manera fácil y gratuita. Con ella podrás organizar y categorizar los gastos diarios en tu negocio y en tu vida diaria. Lo mejor de todo es la seguridad. Al crear una cuenta tienes la certeza de que solo leerás lo que ingreses y sin mover el dinero de tus cuentas.

Categoriza gastos, mira cómo se mueven a través de gráficos y comienza a alcanzar esas metas semanales o mensuales. La app permite anexar cada uno y así ver cuánto te falta para comprar un nuevo lote de insumos, etc.

Money Mentor

Si buscas un asesor en finanzas disponible en inglés y español, esta nueva app te permitirá cuidar tus finanzas, administrar pagos y deudas en el idioma que desees.

Podrás tener acceso a toda tu información financiera en el mismo lugar, visualizar saldos y movimientos de tus cuentas bancarias. Además, gracias a su manejo inteligente de finanzas, podrás ver reportes y gráficas que muestren la situación financiera actual de tu negocio y personal de manera fácil.

Con esta app podrás encontrar consejos sobre finanzas personales. Recibirás asesoría financiera en las áreas de deuda, gastos y ahorro gracias a la tecnología de puntajes financieros. No tendrá acceso a tu información financiera confidencial, tan solo leerá aquella que tú proporciones sin la posibilidad de operar transacciones.

mujer saca cuentas del negocio - T1 Páginas

Dinaru

Una plataforma española especializada en asesoría financiera gratuita. Con Dinaru tendrás acceso a todas tus cuentas bancarias personales o empresariales, para analizar tus gastos y productos financieros. Podrás verificar los pagos que recibe tu tienda a través de tus tarjetas o cuentas bancarias, corroborando que es un pago legal y así tener la confianza de enviar el pedido recibido al cliente.

También puedes recibir consejos empresariales financieros para un mejor manejo de de cuenta, dependiendo del giro de cada una, y te brindará tips para reducir tus gastos fácilmente.

iGasto

Esta app, disponible para los dispositivo iOS, es una excelente opción si buscan sencillez y facilidad de manejo. Su interfaz muestra las transacciones que vas realizando en las distintas categorías que puedes anexar, identificando si tus gastos son personales o empresariales. Incluye rentas, alimentos, diversión y pago de deudas fijas mensuales.

Los reportes que te muestra pueden ser por día, semana o mes, y puedes verlos directo en tu menú principal. Compara tus gastos por medio de un completo historial y mantén tus finanzas personales empresariales controladas.

Ten un buen manejo de las finanzas de tu negocio. Visita estas opciones e identifica cuál se adapta más a tus necesidades.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario