Conviértete en emprendedor

Implementa la responsabilidad digital en tu negocio

  • El proceso de digitalización es un proceso social además de empresarial
  • A nivel de empresa ha llegado el momento de implementar la transformación digital
  • La Responsabilidad Digital es la gestión responsable de los impactos en la tecnología digital
Las Manos, Smartphone, Medios De Comunicación Social

El proceso de digitalización es un proceso social, así como un proceso de negocio. El éxito de las tecnologías nacidas en torno a internet ha provocado que el consumo eléctrico sea insostenible. Teniendo en cuenta que las fuentes de energía tradicionales se agotarán en unas pocas décadas, la digitalización de uno mismo y de todo involucrará todos los aspectos.

Si bien la responsabilidad digital es algo que está en constante evolución y en sus inicios, actualmente solo está disponible para las grandes empresas. Las empresas más pequeñas pueden comenzar a adoptar políticas que las guiarán hacia la responsabilidad social más adelante.

Cuando se utiliza adecuadamente la tecnología y los datos del mundo digital, estas medidas y prácticas permitirán que nuestra empresa sea considerada ambiental, económica y socialmente responsable.

Apretón De Manos, Las Manos, Computadora Portátil

La Responsabilidad Digital Corporativa nos conecta con el futuro en términos de lo que estamos haciendo hoy.

La responsabilidad digital corporativa es, ante todo, sobre el planeta, el espacio público. Tomar medidas sostenibles requiere producir productos sostenibles a partir de líneas de producción y equipos humanos sostenibles. Nos afecta a todos. Nos involucra a todos.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario