Conviértete en emprendedor, Tips, Tu negocio

¿Cómo calcular el precio de venta de tus productos?

  • Algunos productos, aunque se comercializan legalmente, no tienen recomendado su consumo. Sin embargo son muy vendidos tales como puestos de comida corrida, postres y dulces etc.
  • Puedes comprar los productos en mayoreo y revenderlos con el fin de obtener la inversión de la ganancia.
  • Al realizar el inventario sabrás lo que se va necesitar de manera semanal para saber cuánto se tiene que invertir.
Fotos de stock gratuitas de adentro, ahorro, anónimo

La determinación del precio es muy importante ya que requiere tener una actitud experimental, puesto que a partir del precio ya pactado se puede calcular un aproximado de la ganancia que se puede obtener. Básicamente de lo que se trata es de señalar cómo quieres que tu marca y, por extensión, tus productos sean percibidos en el mercado y puedan ser vendido y muy importante darse a conocer.

Otra manera muy eficaz para poder realzar la venta de tus productos y darlos a conocer de manera rápida y obteniendo resultados favorables es a través de internet, ya que muchas veces personas que buscan dicho producto están fuera de la localidad e inclusive del país y a través de este medio se les puede facilitar encontrarlo y adquirirlo de manera mas fácil.

Elementos que debes tener en cuenta para calcular el precio

Te recomendamos que tomes en consideración los siguientes puntos: 

  • Coste del producto: Te sugerimos que, a menos de que tú hagas de primera mano los productos, compres el producto al por mayor, y luego lo revendas por una cantidad superior. Para que funcione debes tomar en cuenta el precio unitario que planeas dar a cada uno de tus clientes.
  • Salarios: Considera el sueldo de tus trabajadores y el tuyo mismo a la hora de calcular el precio.
  • Publicidad: si inviertes en publicidad en redes sociales o de manera convencional tómalo en cuenta a la hora de calcular el precio.
  • Herramientas de pago: si utilizas plataformas de pago debes de considerar la comisión de pago.Te sugerimos evitar dichas herramientas o por el contrario informar a tu comprador que el costo.
  • Plataforma de ecommerce: Las mensualidades o anualidades que pagas para disfrutar de los servicios como T1 páginas también son costos que tienes que tomar en cuenta cuando calcules el precio.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario