Conviértete en emprendedor, Tu negocio

¿Qué es el Infocode y por qué sirve para tu negocio?

¿Qué es el Infocode y por qué sirve para tu negocio?
  • Aplicación desarrollada por la empresa GS1 México para innovar el negocio electrónico
  • Pretende que el consumidor pueda obtener la información completa del producto con solo escanear el código de barras
  • Mejorará la vida de las personas y ya está disponible para iOs y Android

Infocode es una aplicación desarrollada por la empresa GS1 México, especializada en innovaciones para negocios electrónicos. Infocode pretende que el consumidor pueda obtener información completa con solo escanear el código de barras.

Infocode es una aplicación móvil ya disponible en iOs y Android, cuyo proceso para obtenerla es tener el código de barras, contar con la información digitalizada y sumar información que no está en el empaque del producto.

Es la evolución del catálogo electrónico que utilizan las empresas proveedoras para exhibir sus productos ante el sector minorista, pero ahora tendrá un enfoque hacia el consumidor para ayudar en su decisión de compra.

La aplicación ya cuenta con más de 200 mil productos disponibles para ser escaneados en los principales segmentos de consumo masivo como:

  • Alimentos y bebidas
  • Higiene
  • Belleza

Las empresas que deseen integrarse a esta plataforma podrán afiliarse a este organismo y solicitar la app Infocode. Luego, tan solo requieren fotografías, así como la información que deseen compartir con sus consumidores.

Con esta herramienta, las marcas podrán publicar toda la información que deseen acerca de sus productos, incluyendo videos, información del cumplimiento de normas y certificados manuales, recetas, contenido calórico, promiciones, composición… las posibilidades son infinitas.

Así, la información de los productos se vuelve dinámica y permite ampliar las estrategias de marketing y comunicación, al utilizar el código de barras como una herramienta poderosa para conectar con el consumidor.

Al descargar la app y escanear el código de barras, se despliega en la pantalla la información de sus ingredientes, normas y regulaciones a las que está sujeto, en caso de ser alimentos, si tiene o no sellos de etiquetado de la NOM-51. Es una forma clara, transparente y confiable para conectar con el consumidor.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario