Tips

¿Dónde puedes encontrar las tendencias?

  • En el mundo actual, la información es más valiosa que el oro
  • Existen hoy herramientas que nos permiten predecir hacía donde se dirige la sociedad
  • Hay diferentes maneras de descubrir tendencias en las redes sociales

En la actualidad encontrar tendencias puede ser algo muy importante para lograr que tu marca se posiciones por encima de la competencia es por eso que debes comenzar a mantenerte al día con los temas en tendencia. Eso si en el pasado era mucho más sencillo pues sólo bastaba con ver los noticiarios o leer el periódico, sin embargo en la actualidad se ha hecho un poco más complejo mantenerse actualizado.

Mantener las tendencias es importante sin importar el tipo de negocio que tengas ya que permite incluir a tu marca, servicio, etc. a las conversaciones relevantes para la industria. Es por eso que buscar temas en las redes puede ser lo más indicado para ti. 

Veamos entonces, dónde puedes encontrar las mejores tendencias:

Twitter: en esta red social el contenido es de lo más importante y se actualiza minuto a minuto. Para trabajar con sus tendencias puedes entrar a la página o a su aplicación móvil y simplemente dirigirte al buscador donde encontrarás el apartado de tendencias.

Facebook: si bien no es una forma específica en la que puedas encontrar tendencias en esta red, si puedes entrar al apartado Watch donde encontrarás Videos en vivo, de fútbol, de música, de videojuegos y en esto se aparecerán los más destacados o recientes.

Youtube: siguiendo con el tema anterior en YouTube podrás encontrar los Videos en tendencia sólo basta ingresar a explorar y dentro de este apartado encontrarás videos del momento así como un botón que te llevará a las tendencias actuales.

Google: Google Trends es una herramienta bastante útil para los que están metidos dentro del mundo seo. En esta te permiten buscar un término y ver la cantidad de búsquedas de la misma. Las tendencias también tienen una página de inicio que se centra en la historia. Google Trends incorporar los datos de Google búsquedas, Google noticias e inclusive YouTube.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario