Conviértete en emprendedor

¿Qué es Twitter Shops y qué podemos esperar de esta implementación?

  • Twitter está probando la versión beta de una nueva herramienta
  • Con ella se permitirá a los comerciantes exhibir hasta 50 productos seleccionados en sus perfiles
  • Twitter Shops solo está disponible para comerciantes selectos en Estados Unidos

El servicio de redes sociales en línea, que permite a los usuarios enviar mensajes de texto de 280 caracteres, está probando la nueva función, que es de uso gratuito y brinda a las personas la oportunidad de ver productos de perfiles de marca para que cuando hablen y descubran su línea de tiempo de productos. , también puedes buscarlos en Twitter.

Queremos que las Tiendas de Twitter sean el hogar de los comerciantes en Twitter, donde puedan seleccionar intencionalmente un catálogo de productos para su audiencia de Twitter y aprovechar las discusiones sobre productos que ya están teniendo lugar en nuestro servicio, brindando a los compradores un punto de acción donde una conversación puede convertirse en una compra“.

Twitter

Sin embargo, estas compras no estarán disponibles directamente en Twitter como la tienda de Instagram, donde los usuarios pueden realizar compras directamente desde la aplicación.

En el caso de Twitter Shop, cuando un usuario quiera realizar una compra, será redirigido al sitio web del comerciante para completar la transacción.

La mala noticia es que esta nueva actualización de Twitter solo está disponible para la versión de EE. UU. de la aplicación, y aún no se sabe nada sobre llevarla a otras regiones. Por otro lado, parece continuar expandiendo su plataforma en esta dirección, por lo que es posible que Twitter Shops se lance pronto en otros lugares. El comercio electrónico sigue siendo una oportunidad de crecimiento para la plataforma, dijo la compañía en su último informe.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario