Conviértete en emprendedor

¡Esta es la verdadera popularidad del coaching!

  • En el mundo empresarial cada vez son más las compañías que deciden implementar el coaching 
  • El coaching es un proceso de aprendizaje que tiene como objetivo desarrollar nuevas y mejores competencias
  • Te ayuda a tomar decisiones acertadas y a multiplicar con éxito procesos de mayor rendimiento
Logro, Éxito, Montaña, Nubes, Gente, Desafío, Coaching

Los entrenadores de negocios o empresariales a menudo trabajan con la alta dirección de la empresa. En este caso aplicar el coaching al grupo de gerentes, supervisores y líderes dentro de la organización.

Este tipo de coaching se enfoca directamente en el individuo mientras toma en cuenta las realidades dentro del sistema empresarial o corporativo. Un buen entrenador hace esto al integrar el entrenamiento y el pensamiento sistémico.

El coaching empresarial o empresarial es un excelente complemento para aprovechar los beneficios de cualquier proceso de consultoría o formación. Aunque también se pueden combinar coaching y mentoring. Para obtener más información sobre la diferencia entre coaching y mentoring, vea otra publicación de blog donde aprenderá cómo las dos profesiones se complementan entre sí.

En ausencia de un entrenador, después del asesoramiento o la formación, ambas intervenciones suelen representar un despilfarro económico.

¿Cuáles son las razones por las que desarrollar un plan de coaching empresarial?

Los entrenadores ayudarán a los equipos corporativos a mejorar su visión del negocio y de sus propias vidas. Las metas están más definidas y enfocadas en una dirección y en la otra, por lo que al eliminar las distracciones, es más factible alcanzar las metas. Todo sin sacrificar la vida personal o la salud.

Tener a alguien que apoye y respalde a sus empleados o personas a su alrededor, especialmente al iniciar un negocio, es fundamental para el éxito de su negocio. Sin el apoyo de familiares o amigos, muchos emprendedores piensan que se han vuelto locos y han dejado una gran empresa o un trabajo cómodo y bien remunerado para perseguir sus sueños.

Cuando esto sucede, es clave contar con el apoyo de un entrenador experimentado que ha ayudado a muchos otros en la misma posición. Esta es sin duda una ventaja competitiva que la mayoría de las pequeñas empresas no tienen y puede tener un impacto.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario