Conviértete en emprendedor

Aprende sobre Crossborder eCommerce

  • Las ventas cross border ecommerce no hacen más que crecer
  • Se ha convertido en una estrategia muy útil
  • Su objetivo es impulsar el comercio electrónico transnacional

El Cross-Border eCommerce o comercio electrónico internacional se refiere a las ventas que se hacen en una tienda virtual pero que se expanden de forma internacional. 

En la actualidad conseguir consumidores de otras partes del mundo está creciendo su auge puesto que hay muchas personas que están dispuestas a conseguir el producto que desean sin importar que se trate de tiendas del extranjero.

El gran reto que tiene el comercio electrónico internacional es conseguir llegar a los clientes de otras fronteras. Para esto vas a requerir no sólo vender tu producto como uno con excelente calidad sino que tienes que adaptar tu página a diversos idiomas que faciliten la navegación de estos usuarios, además tienes que abarcar aspectos culturales que logren empate izar con ellos.

Hemos visto que en mercados internacionales como China principalmente y Corea han logrado impregnarse en el mercado extranjero con páginas como Aliexpress o productos como el maquillaje coreano, sin embargo en nuestro país y en general en América latina todavía es un campo bastante difícil de dominar.

La firma de investigación, Forrester, predice que el valor del comercio electrónico internacional aumentará a 627 mil millones de dólares para el año 2022, lo que representa alrededor del 20% de todas las ventas de comercio online. 

Formax

Beneficios del Cross-Border eCommerce

  • Reducción de costos 
  • Experticia y autoridad
  • Diversidad, inclusión y diferentes perspectivas
  • Más ventas y diversificación de capital

Si quieres adaptarte a este sistema existen múltiples factores que se deben analizar a profundidad para iniciar con un plan internacional, tanto técnico como lingüístico. 

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario