Marketing

Libros sobre marketing que debes leer

  • Para poder crecer y ser grandes profesionales, es necesario leer
  • Puedes aprender de los mejores referentes y autores de grandes libros
  • La clave del éxito es ser siempre observador, adaptarte y aprender

¿Te preguntas cuáles son los mejores libros de marketing que puedes encontrar? A lo largo de nuestra vida adquirimos todo tipo de conocimientos, no solo mientras estamos en la escuela, sino también a través de nuestra propia investigación y experiencia; los libros siempre han sido una de las mejores fuentes de información disponibles.

En marketing, siempre hay actualizaciones y nuevas tendencias, por lo que siempre debes investigar las actualizaciones de tu entorno. Por la misma razón, es importante elegir los libros y las fuentes de información adecuadas para que podamos aprovechar al máximo nuestro tiempo de estudio.

A continuación te proporcionaremos algunos libros de marketing muy útiles:

No seas “ese fulano” del Network Marketing. 21 errores comunes que los profesionales del mercadeo en red cometen y cómo evitarlos

No seas "ese fulano" del Network Marketing. 21 errores comunes que los profesionales del mercadeo en red cometen y cómo evitarlos

En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuales son esos 21 errores que, con mucha frecuencia, cometen los involucrados en el campo del network marketing, o mercadeo en red, y que terminan por dejar caer sobre ellos el pesado rotulo que los convierte en “ese fulano”.

Los autores proponen esta guia sencilla y facil de aplicar, a la que ellos llaman “una guia de etiqueta” para ayudarles a sus lectores a actuar como verdaderos profesionales del network marketing y ademas incrementar en gran medida sus ingresos. “Ojala hubiera leido, junto con toda mi red, este libro cuando comence en esta industria.

Este libro acortara la curva de aprendizaje y disminuira el rechazo que, en mi opinion, es la razon primordial por la cual algunos emprendedores abandonan la industria del mercadeo en red.” Esther Espina, empresaria multimillonaria y autora de The Everything Guide to Network Marketing.

Esto es marketing

Esto es marketing

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente esta pasando y no nos damos cuenta de como nos esta cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo mas. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaria ver en el mundo.

Marketing digital para los que no saben de marketing digital

Marketing digital para los que no saben de marketing digital

Hace tiempo que el entorno digital cambio irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas. Además, está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en el, aunque no te dediques profesionalmente a ello o lo rechaces porque te sientes algo torpe ante todo lo que suena a digital. ¿Por que recibo anuncios personalizados sobre mi ultima búsqueda en Google?, ¿por que los influencers cada vez son mas importantes?, ¿que herramientas digitales me pueden ayudar a impulsar mi marca o a emprender un negocio?, ¿que hacen las empresas con mis datos?, ¿escucha mi móvil o mi altavoz inteligente más de lo que debería? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo y en menos de dos horas, de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo, podras comprender las principales claves y conceptos del marketing digital. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión.

Consolide su negocio y crezca en el network marketing

Consolide su negocio y crezca en el network marketing

Este libro presenta la realidad —la incomoda realidad que nadie quiere enfrentar: durante la reciente recesion economica muchos sufrieron perdidas substanciales de sus ahorros y ganancias y ahora sienten que no tienen el tiempo ni los recursos necesarios para volver a construirlos de tal manera que les permitan disfrutar de seguridad y libertad financiera.

Consolide su negocio y crezca en el network marketing es para aquellas personas que se rehusan a creer estas barbaridades. La industria del mercadeo en red es el medio mas rapido para acumular ganancias sin riesgo; le permitira vivir y retirarse comodamente.

En esta nueva obra, Mark Yarnell y sus coautores le explican como ha progresado y que se necesita para triunfar en el panorama del mercadeo de multinivel actual.

Marketing de clase mundial

Marketing de clase mundial. Vol. 5

Marketing de clase mundial forma parte de la Saga ¡Vuelvete Millonario! que incluye los libros: -¡Vuelvete Millonario! -Como Atraer El Dinero -¡Vuelvete Imparable 1 y 2 -Marketing de clase mundial -101 Creencias Millonarias.

En este tomo aprenderas las formas en como hacen su marketing las personas mas exitosas del mundo en los negocios, desde la experiencia y el punto de vista de LAIN, autor tambien de la Saga La voz de tu alma.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario