Marketing

Cuentas en Twitter sobre comercio electrónico que debes seguir

Cuentas en Twitter sobre comercio electrónico que debes seguir
  • Las redes sociales son un canal para llegar a millones de personas
  • Twitter se enfoca en la relación entre el usuario y las cuentas, mucho más cercanas y significativas para las marcas
  • Estas son las cuentas más influyentes sobre comercio en Twitter

Las redes sociales son de gran importancia como un canal para llegar a millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, el número de seguidores no siempre significa influencia, especialmente en Twitter, una red social que se enfoca en la relación entre el usuario y las cuentas, mucho más cercana y significativa para las marcas.

Twitter es una de las redes sociales preferida por los usuarios, pero no se trata solo de publicar sin sentido. Este es un espacio para compartir aquello que se sabe relevante para un nicho de mercado, colaborando con ideas, tips, consejos, historias e incluso preguntas sobre problemas y temas relevantes para los usuarios.

El mudo del comercio electrónico se encuentra en cambio constante. Nuevas soluciones, datos y noticias de actualidad aparecen todo el tiempo y con rapidez. La evolución es persistente, y si estás inmerso en este sector tienes que estar al día con todas las novedades que se producen y, para ello, nada mejor que Twitter.

Si hacemos una búsqueda en Twitter nos toparemos con que es relativamente fácil encontrar multitud de cuentas que hablan sobre marketing digital. La Asociación Nacioan de Grandes Empresas de Distribución Anged, en colaboración con la consultora Lasker, ha publicado un listado con las cuentas más influyentes sobre comercio en Twitter.

Las cuentas de Twitter más influyentes del área de marketing

Juan Merodio

Conferenciante & Consultor de Marketing Digital y Negocios Online. Elegido en 2019 y 2020 entre las 5 personas más influyentes en Negocios por la Revista Forbes. Creador de empresas como Grupo Ellas, enfocada en la creación de webs dedicadas a la mujer, InvierteME, red de emprendedores e inversores, entre otras.

Andy Stalman

Experto en branding, conocido como “Mr. Branding”. Stalman es cofundador y CEO de TOTEM Branding, una de las empresas más repuntadas de Branding en el mundo. Considerado uno de los principales expertos de marcas en el mundo con más de 25 años de experiencia.

Rubén Bastón

Director, youtuber y podcaster en Marketing4Ecommerce, un sitio dedicado a la divulgación del conocimiento en comercio digital, una revisra online dediaca a explicar a detalle las últimas novedades del Universo Digital.

Celestino Martínez

Director de @ActualizaRetail, consultora especializada en la actualización del comercio local y la reactivación de áreas comerciales urbanas. Podcaster. Creador de Actualiza Retail, una consultora especializada en la actualización del comercio español y la reactivación de la economía en las áreas comerciales urbanas.

Jordi Ordóñez

Consultor E-commerce y formador en escuelas de negocios y en All4Marketplaces. Se especializa en experiencia de usuario, conversiones, posicionamiento SEO, campañas PPC, comparadores de precios, campañas de redes sociales y de email marketing.

Estas opciones son tan solo algunos de los perfiles en Twitter a los que debes seguir la pista si te interesa el marketing digital.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario