Tu negocio

¿Cuánto cuesta emprender un negocio de eCommerce?

  • Tienes una idea de negocio genial y quieres hacer de ella un éxito
  • ¿Te llegará tu presupuesto? ¿No sabes si se te está olvidando algo importante?
  • Son dudas bastante habituales para todos los que quieren lanzar su negocio online

La pregunta más común que asalta a todo emprendedor que se plantea montar un eCommerce es saber cuánto costará montar una tienda en línea. Al igual que cuando quieres abrir una tienda física, es normal pensar en tu presupuesto antes de tomar una decisión, por si alcanza o no alcanza.

Ahora bien, no podemos decirte con certeza cuánto cuesta puesto que no hay una única respuesta correcta a esta pregunta. En gran medida, los precios dependerán de distintas variables, que pueden variar de un empresario a otro. Además, para calcular un presupuesto sólido, también debes considerar los objetivos de tu tipo de negocio.

Es importante tener en cuenta que no podrá representarte de igual forma en México o en Chile. Por ejemplo, si te preguntabas cuánto costaría abrir una tienda online en Alemania, no podemos darte la misma respuesta que si estuvieras pensando en montar un negocio en Colombia, España, Brasil o Argentina, esto sucede porque cada país tiene su propia realidad, sus propios precios, su propia situación económica y sus propios requisitos fiscales y legales, por lo que no podemos darte una respuesta clara y absoluta a la cuestión de los precios de las tiendas online.

Ahora bien, para saber sobre tu presupuesto, debes considerar las siguientes variables:

¿Qué tomar en cuenta?

Para construir una tienda en línea, como mínimo, debe elegir una plataforma, comprar un nombre de dominio, adquirir productos, pagar una aplicación para agregar la funcionalidad de comercio electrónico, invertir en marketing, incorporar legalmente una empresa y contratar a un consultor.

Plataforma eCommerce

...

Para comenzar a vender en línea, debe elegir una plataforma de comercio electrónico que facilite las transacciones en línea con sus clientes.
Esta decisión es importante porque no todos los costos son iguales.

En el mercado actual puedes encontrar tanto la nuestra, T1 páginas, como Shopify PrestaShop, WooCommerce, Magento o Wix.

Dominio

Si optas por ingresar a T1 páginas, tienes la ventaja de contar con un dominio gratuito sin embargo también puedes conseguir un dominio que represente a tu marca, puede terminar en .com, .mx, .com.mx y más opciones, pero estos sí tendrán un costo.

Marketplace

...

Te permite publicar donde te puedan buscar así expande tus canales de venta a los principales marketplace de el país como por ejemplo Claro Shop, Sears, Amazon y MercadoLibre.

Veamos cuánto cuestan los planes en T1 Páginas:

Si lo que quieres es comenzar y probar, intenta con una prueba de un mes para que veas los beneficios que te ofrece:

Para un año los beneficios son:

Para dos años:

Como puedes ver, es factible y no debes invertir demasiado en tu sitio web para tu negocio online.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario