Conviértete en emprendedor

¿Cuál es el estado del eCommerce mundial en este año?

  • El eCommerce no tiene barreras en el mundo
  •  El comercio online no solo es una realidad para la compra-venta de productos
  • la importancia del mundo digital es importante hasta en los negocios internacionales
Fotos de stock gratuitas de América del Norte, cartografía, conceptual

El comercio online en América Latina escaló un 36,7% en 2020, según un informe publicado a nivel mundial por eMarketer. Argentina es el país de más rápido crecimiento en comercio electrónico y seguirá siendo el país que lidere estos repuntes de crecimiento.

Argentina es un mercado lleno de sorpresas: como el país de mayor crecimiento en el mundo en comercio digital, esto nos muestra los avances que ha tenido y el camino hacia nuevas formas de consumo que debemos aprovechar.

Por su parte, el estudio Digital 2022 de WeAreSocial y Hootsuite nos muestra en detalle los datos más relevantes sobre la penetración del comercio electrónico global, así como las categorías más relevantes del comercio electrónico global.

Casi el 60% de la población compra productos o servicios online cada semana: el 58,4% de las personas entre 16 y 64 años compra productos o servicios online cada semana.

En general, los ingresos globales relacionados con las compras en línea de bienes de consumo (incluidos comestibles, moda, productos electrónicos y otros artículos para el hogar) crecerán en más de $ 500 mil millones (18 %) en 2021, alcanzando un total de $ 3850 mil millones (aproximadamente EUR 3410 mil millones) . Ese año.

Los líderes en penetración del eCommerce mundial 2022 son Tailandia, Malasia y Corea del sur. Por su parte, en México, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante el 2021 el consumidor mexicano apostó en mayor medida por los canales digitales de comercialización así tuvo un crecimiento del 27% con un valor de 401 mil millones de pesos que representan 11.3% del retail del país.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario