Marketing, Tips, Tu negocio

Claves para impulsar tu negocio en San Valentín

  • San Valentín y su dimensión comercial
  • Sea creativo con el Día de San Valentín
  • ¿Por qué utilizar San Valentín en mi negocio?
Fotos de stock gratuitas de amor, angulo alto, arreglo

Conozca la relación entre el marketing y el Día de San Valentín, una festividad que se fortalece a nivel mundial cada año, y descubra algunos consejos para utilizarla en beneficio de su negocio.

Promocionar productos relacionados con el tema

Cámara Negra Y Plateada Sobre Mesa Blanca

Todo tiene que estar actualizado, desde tu punto de venta, tu contenido, sitio web y publicaciones en redes sociales. Además, enfatiza que se debe entender el uso que sus clientes hacen de su producto, por lo que es recomendable realizar una encuesta inicial de sus principales motivos de compra al consumir en esta fecha.

Generar productos o servicios de edición especial

Fotos de stock gratuitas de abierto, amor, aniversario

Si bien no todos los productos se ajustan a la temática, Marina recomienda hacer ediciones especiales de San Valentín con tus productos para aprovechar la gran demanda de la fecha.

Generar un mensaje con sentido de urgencia

Fotos de stock gratuitas de 14 de febrero, caja, delicioso

Recordar constantemente las fechas a los clientes es una forma de invitarlos a consumir su producto, utilizando recursos como “Pocos lugares”, “Últimos artículos” o “Ediciones especiales”.

Las parejas no lo son todo

Fotos de stock gratuitas de adultos, al aire libre, amigos

Este día no debe centrarse sólo en el público que tenga pareja, sino que debe extenderse a públicos que a veces quedan olvidados en estos noviazgos, como la soltería, los amigos, la familia o los temas de amor propio.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario