Tips, Tu negocio

Accede a los reportes de tu tienda en T1 Páginas

Accede a los reportes de tu tienda en T1 Páginas
  • Información detallada del rendimiento de tu negocio
  • Encuentra reporte de todas las ventas y compras que realices
  • Lleva el control del inventario, los insumos y ventas de cada día y sucursal que deseas ver

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. No obstante, nunca está de más que te demos un par de consejos para que la uses y te sea mucho más sencillo navegar por ella.

Ahora es momento de ver cómo puedes obtener todos los reportes de tu negocio con T1 Páginas. Así tendrás el control asegurado de los aspectos de tu empresa.

En este apartado podrás tener acceso a reportes en tiempo real de tu negocio. En esta sección puedes encontrar reportes de ventas, ventas por internet, compras, inventario, producción, abonos de deudas e insumos.

Para comenzar, deberás seleccionar un rango de fecha y sucursal con los filtros de la parte superior derecha.

mceclip0.png

Posteriormente, podrás usar las pestañas para cambiar entre las distintas secciones. De entrada, el sistema te mostrará gráficos relevantes, pero tú puedes hacer clic en el botón de ‘ver tabla’ en la parte superior derecha para convertirlo en modo tabla.

mceclip1.png

En el modo tabla, tu podrás obtener información más detallada con la ayuda de diversos filtros.

En la parte superior izquierda de la tabla te mostrará los distintos reportes, o agrupaciones de datos que el sistema puede realizar, por ejemplo: ventas por cliente, por producto, por canal de venta, por sucursal etc…

En todo momento tu podrás descargar la tabla en formato csv, para utilizarla en Excel,  dando clic al botón ‘exportar a excel’.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario