Tips, Tu negocio

Cómo configurar PayPal en T1 Páginas

Cómo configurar PayPal en T1 Páginas
  • Compra en apps y sitios en lína alrededor del mundo sin compartir los datos de tu tarjeta
  • Una de las formas más segura de comprar por internet
  • Compras protegidas y seguras desde T1 Páginas pagando con PayPal.

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

T1 Páginas es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. Amigable y sencilla, cuenta con un gran catálogo de instrucciones que te guiarán en todo el proceso y aclararán cualquier duda que puedas tener.

Para que tu neoocio tenga éxito tienes que considerar los métodos de pago que vas a ofrecer en él. Al darles la oportunidad de elegir entre diferentes opciones para pagar sus transacciones, lograrás facilitarles esta acción a los usuarios, lo que potenciará tus ventas y la fidelización de tu negocio.

PayPal es uno de los medios de pago más seguros que puedes encontrar en internet. Con él podrás comprar en apps y sitios web alrededor del mundo sin necesidad de compartir los datos de tu tarjeta bancaria. Las compras de tus usuarios estarán protegidas por las políticas de PayPal, lo que garantiza una buena logística en el uso de este método de pago.

En T1 Páginas puedes aceptar pagos por medio de PayPal. Te enseñamos cómo configurar esta opción.

Para poder aceptar pagos en tu tienda en línea a través de Paypal, primero deberás crear una cuenta de tipo negocio en https://paypal.com

Puedes seguir las instrucciones en https://www.paypal.com/mx/brc/article/sign-up-business-account.

Una vez que tengas tu cuenta de tipo “negocio” en Paypal, podrás generar las API Keys de Producción para tu eCommerce en la siguiente url: https://developer.paypal.com/developer/applications

Dentro del sitio deberás iniciar sesión en la parte superior derecha. Una vez que hayas iniciado sesión, en la sección de ‘My Apps & Creddentials’ te irás a la sección de ‘Live’ y deberás darle clic en ‘Create app’ en la parte inferior izquierda.

mceclip0.png

Te pedirá poner un nombre para la aplicación. Puedes poner el nombre de tu negocio.

mceclip1.png

Una vez creada te mostrará los valores: Client ID (que es igual a la API Key Pública) y Secret (que es igual a la API Key Privada).

mceclip2.png

Una vez generadas las API Keys deberás activar el método de pago en el sistema. Para
eso deberás entrar a la sección de Tienda en Línea > Métodos de Pago

mceclip0.png

Una vez dentro le deberás dar clic a “Editar” y colocar las API Keys que generaste y guardar cambios.

mceclip1.png

Una vez hecho esto, podrás activar el método de pago paypal en tu tienda en línea. 

mceclip2.png

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario