Tips, Tu negocio

Aprende a agregar un método de pago en T1 Páginas

Aprende a agregar un método de pago en T1 Páginas
  • Ofrece diferentes métodos de pago e incrementa tus ventas con T1 Pagos
  • Desde tarjetas de crédito, hasta PayPal y depósitos en efectivo
  • Contar con varias opciones de pago ayudará a que tu negocio crezca

México, como el resto del mundo, ha visto un incremento en la actividad comercial realizada desde internet. De hecho, es el segundo país con mayor tasa de crecimiento en E-commerce en el mundo. Una de las claves que ha impulsado este éxito es la importancia que se le da a ofrecer distintos métodos de pago.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online, AMVO, los métodos de pago se han vuelto una de las principales causas del crecimiento acelerado del comercio en línea. El 49% de los usuarios busca un método distinto de pago cuando no logra concretar una venta, y el 27% decide abandonar la compra.

Es importante que en tu negocio ofrezcas varios métodos de pago para facilitar las acciones de compra de tus clientes. Para que ellos tengan la opción de seleccionar el pago que más se ajuste a sus necesidades. Esta es una gran forma de potenciar tus ventas.

En T1 Páginas puedes agregar distintos métodos de pago. Desde tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, Carnet, hasta PayPal y depósito en efectivo.

Hoy te enseñaremos cómo puedes crear y editar tus métodos de pago en T1 Páginas.

En este apartado podrás crear y editar los métodos de pago que se utilizarán tanto para los clientes en punto de venta, cómo para pagarle a los proveedores en compras y gastos. Para editar un método de pago da clic en el ‘lápiz’, para crear un nuevo método de pago da clic en el ‘+’ de la parte inferior derecha.

mceclip0.png

Al crear un método de pago deberás definir un nombre, escoger una cuenta de ‘finanzas> administración de cuentas’ a la que estará ligado el método de pago, definir si se usará para gastos, ingresos o ambos, una imagen y si tendrá alguna comisión. Al ligar este método de pago con una cuenta de finanzas podrás llevar un control de ingresos y egresos en dicha cuenta.

mceclip1.png

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario