Conviértete en emprendedor

3 películas para disfrutar e inspirarte a emprender

  • Todas ellas además de entretenidas te dotarán de tips para el emprendimiento
  • Prepara tus palomitas y también lápiz y papel por si se te pega alguna buena idea
  • Seguramente vas a querer verlas más de una vez

Sabías que el cine es una excelente herramienta para encontrar inspiración si es que necesitas motivación, por esa razón te presentamos nuestras 3 películas que nos encantan y que sabemos, te servirán para tu emprendimiento o tu negocio.

El Lobo de Wall Street

Jordan Belfort, interpretado por Leonarda DiCaprio,  da vida a un corredor de acciones que empieza su carrera en el mundo financiero. Demente astuta logra identificar una buena oportunidad y crea su propio negocio. Rápidamente llega el éxito gracias a ese talento. Belfort en un punto se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

Ciudadano Kane

Uno de los mejores clásicos de todos los tiempos, Citizen Kane está inspirado en la vida del magnate de los periódicos estadounidenses William Randolph Hearst y cuenta la historia de Charles Foster Kane (Charles Foster Kane), desde su humilde infancia como un niño pobre y remoto hasta la construcción de un imperio mediático.

En la trama, Kane sacrificó sus relaciones para avanzar en su carrera, una señal de alerta para los empresarios que ahora inician un negocio.

En busca de la felicidad

Chris Gardner estaba en serios problemas financieros después de ver que el producto que estaba tratando de vender no cumplía con la demanda que esperaba. Esto tuvo una serie de consecuencias en su vida personal.

Para guiar su vida personal y profesional, Gardner mantuvo la calma, incluso con todas las adversidades que tuvo que enfrentar, todavía quería tener una nueva oportunidad, superar obstáculos y convertirse en un empresario exitoso.

¿Cuál es tu película favorita?

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario