Conviértete en emprendedor, Tu negocio

PayPal en los negocios

  • Con tu cuenta de negocios puedes disfrutar de una plataforma de comercio completa
  • PayPal se ha convertido en un socio en muchos marketplace y negocios del mundo
  • Averigua más sobre lo que ofrece y vislumbra esta forma de pago que muchos clientes prefieren

Te ha llegado a preguntar si vale la pena usar Paypal en tu negocio estás en el lugar indicado para presentarte algunas de las ventajas por las que es una buena opción para tu empresa.

PayPal es el sistema de pago más grande del mundo en la actualidad, en todo el mundo al menos 17 millones de comerciantes y más de 250 millones de consumidores lo utilizan, es decir que es un generador de más de 150,000 millones de dólares en movimientos de transacciones anuales. La razón de su éxito es por su simplicidad puesto que facilita a las pequeñas y medianas empresas a aceptar pagos de forma segura y prácticamente en un solo clic. También podemos considerar a la variedad como una de las razones puesto que acepta pagos con tarjetas de crédito, débito, Google check, Apple Pay y mucho más y sobretodo ofrece a los dueños de las empresas herramientas bancarias y sistemas de puntos de venta.

Una de las razones por las que debes de tomar en serio incluir PayPal en tu negocio es lo asequible que es puesto que es gratuito para los consumidores y para ti como minorista consigues una tarifa competitiva cuando se trata de transacciones.

PayPal para pequeñas y medianas empresas

PayPal permite a las empresas que los clientes utilicen varios métodos de pago en tu sitio, desde dispositivos móviles o mediante un enlace. A su vez ofrece soluciones inteligentes para tus necesidades actuales y futuras. El uso de PayPal como forma de pago tiene la posibilidad de  adaptarse al sistema de pago para tu sitio web, a los lectores de tarjeta para ventas en tiendas físicas y donde más se suele verle, en pagos electrónicos para servicios contratados.

  • Elige la marca en que confías: Con más de 360 millones de usuarios activos en todo el mundo, PayPal es uno de los proveedores de servicios de pago más reconocidos y confiables.
  • Complace a tus clientes: Permite que tus clientes paguen como quieran, desde casi cualquier parte del mundo.
  • Prepárate para crecer: Nuestro paquete integral de soluciones está diseñado para satisfacer tus necesidades comerciales conforme cambian y se expanden.

Desde una simple activación en plataformas de eCommerce como Shopify, hasta herramientas de desarrollador para crear un sistema de pago desde cero, tenemos todo para que tu sitio web acepte pagos de forma segura. PayPal está integrado en miles de mercados en línea (marketplaces), por lo que puedes vender en diferentes plataformas mientras controlas tus transacciones de PayPal en un solo lugar.

Como ventaja adicional la plataforma ya hecho acuerdos con proyectos importantes como el caso de T1 páginas, en el que desde tu suscripción ya cuentas de facto con todas las ventajas que PayPal te ofrece.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario