Marketing, Tu negocio, Vende más

Ventajas de elegir T1 Páginas

Ventajas de elegir T1 Páginas
  • Una nueva forma de venta en línea ha llegado para ti
  • Crear tu tienda solo te toma 5 minutos
  • Los increíbles beneficios te convencerán de que T1 es tu mejor opción

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

T1 Páginas es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. Amigable y sencilla, cuenta con un gran catálogo de instrucciones que te guiarán en todo el proceso y aclararán cualquier duda que puedas tener.

¿Por qué deberías elegir T1 Páginas? Aquí te damos algunas de las ventajas que tendrás si te decides a probarla.

redes sociales - T1 Páginas

Redes Sociales

Conecta tu tienda en línea con las principales redes sociales como son Facebook, Instagram, Whatsapp. Incrementa tu presencia digital y date a conocer a más personas en las páginas más usadas de la red.

Marketplaces

Publica donde también te están buscando. Expande tus canales de venta a los marketplaces más grandes, Claroshop, Sears. Así, inmediatamente estarás dentro del catálogo de tiendas reconocidas y de buena reputación, lo que aumentará la confiabilidad de tu negocio.

Métodos de pago

Ofrecer varios método de pago aumentará las posibilidades de que tus potenciales clientes completen las compras, al encontrar un medio para hacerte llegar el dinero que más se amolde a sus necesidades. Ofrece diferentes métodos de pago e incrementa tus ventas con T1 Páginas. Aceptamos tarjetas de Crédito, Débito, Depósito, PayPal y Carnet, entre otros.

Logística completa

envío logística - T1 Páginas

Simplifica la operación logística. T1 envíos se encarga de almacenar, empaquetar y enviar tu producto con las paqueterías más seguras como FedEx, DHL, Estafeta y hasta Uber Paquetería.

Desde cotizar, crear guías y llevar el control de envíos, hasta un servicio completo de almacenaje, empaquetado y envío. La operación logística ya no ocupará más tu tiempo, T1 envíos se encarga.

Sistema punto de venta

Fusiona en mundo digital y físico. Cobra a tus clientes desde tu tienda física y sincroniza tus ventas con las de tu tienda en línea. Tu tienda podrá obtener el mejor funcionamiento gracias a sus teclas rápidas, búsqueda de productos y clientes, notas de ventas, descuentos, facilidad para cobro a clientes y, la mejor parte, podrás crear recibos personalizados.

Marketing

Las herramientas que necesitas para posicionar tu tienda y crecer tu negocio. Crea anuncios publicitarios en Facebook e Instagram, conecta con tus clientes con e-mail marketing y llega a miles de clientes con la tecnología de Google. Incluye Google Analytics, Google Ads, Mailchimp, captcha, Facebook Pixel, Google Shopping, y Tag Manager.

Administra tu negocio

Mantén el control de todo tu negocio sin importar donde estés. Unifica tu inventario en los diferentes canales de venta. Consiente a tus clientes con promociones y cupones especiales que podrás gestionar fácilmente. Obtén reportes detallados sobre cómo van tus ventas, inventario y distribución. Disponibles en cualquier momento.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario