Conviértete en emprendedor, Tu negocio

¡Facebook para empresas de e-commerce!

  • Constantemente se introducen tecnologías, comportamientos de compra y clientes nuevos en el mercado
  • Es por eso que debes saber adaptarte a estas transformaciones para que tu negocio no perezca
  • Descubre Facebook Conecta con útiles consejos para manejar tu negocio desde la plataforma social

Como ya debes saberlo, derivado de la pandemia durante los últimos meses se ha transformado por completo la forma de hacer e-commerce esto porque con las cuarentenas casi obligatoria las personas tuvieron que cambiar sus hábitos de consumo, mientras las tiendas físicas estaban cerradas los consumidores migraron de una vez por todas a el aspecto digital esto generó que las ventas en línea crecieran de manera exponencial y que hasta el momento se mantengan. 

Al igual que con otras funciones de comercio electrónico de Facebook, las tiendas serán gratuitas para las empresas, con la expectativa de que la herramienta la impulsará el uso del consumidor y la publicidad. “Nuestro modelo de negocio aquí son los anuncios”.

Mark Zuckerberg

“En lugar de cobrar a las empresas por utilizar nuestra plataforma, sabemos que esta es valiosa para ellas. En general, van a pujar más por anuncios y finalmente haremos dinero de esa manera”, afirmó. 

¿Cómo puedes hacerte aliado de Facebook para tu negocio e-commerce?

Lo primero que debes saber es que esta plataforma te ofrece herramientas publicitarias y soluciones para agilizar el proceso de compra. 

Aprovecha el potencial de Facebook

Fotos de stock gratuitas de artilugio, dispositivo, en línea

Piensa en esta plataforma como una solución empresarial a la hora de generar demanda.

Con la data que ellos manejan de todos usuarios es fácil que se interprete qué es lo más importante para las personas y cómo interactúan con el negocio. Puedes aprovechar las herramientas sofisticadas como Facebook Ads para ayudarte a llegar a las personas más relevantes.

 Esto permitirá que las personas puedan comprar una forma más rápida y sencilla y a su vez, disfruten tanto la experiencia que quieran repetirla.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario