Tips, Tu negocio, Vende más

Qué es y cómo usar WhatsApp para tu comercio

  • WhatsApp es una aplicación que compone el universo de Meta
  • La plantación de mensajería fue adquirida en 2014 por Facebook
  • Hizo una nueva actualización pensada para las empresas

WhatsApp ya no es únicamente un servicio de mensajería. Esto gracias a que Facebook incorporó a la plataforma un nuevo servicio para realizar compras desde la aplicación con esto la empresa buscaba crear un canal para empresas y clientes a través de las facilidades de char. 

“A diario, más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business. Según nuestra investigación, las personas prefieren comunicarse con las empresas por mensaje para recibir ayuda y así son más propensas a hacer una compra”,

señaló la empresa a través de su comunicado

Es así que a través de WhatsApp Business se permite que que los comercios ofrezcan sus productos dentro de la aplicación. También te sirve para brindar soporte, ofrecer promociones y vender tus productos.

Eso es la razón que si tienes un negocio en Internet WhatsApp será una herramienta excelente para agilizar la comunicación con tus potenciales compradores.

¿Qué es WhatsApp para Negocios?

Mejor conocida como WhatsApp Business es una aplicación gratuita que fue lanzada desde 2017 con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas a conectar con sus clientes de manera instantánea.

Esta aplicación la puedes encontrar para celulares con Android o iOS, también está disponible para navegadores y lo puedes instalar en computadoras Windows o Mac.

¿Para qué sirve WhatsApp para Negocios?

  • Podrás aclarar dudas y responder las preguntas de tus clientes
  • Guiar a las personas en el proceso de compra
  • Promocionar nuevos productos
  • Presentar promociones o cupones a tus clientes
  • Automatizar mensajes de soporte técnico o atención al cliente

Debes saber que WhatsApp Business identifica a los negocios como empresa y si sigues todos los lineamientos podrás obtener un distintivo de empresa verificada que te dará ventajas sobre el consumidor al saber que trata con negocios serios. 

¿T1 ofrece WhatsApp?

Por supuesto, al adquirir cualquier paquete de T1 páginas,  podrás obtener la burbuja de WhatsApp  en tu sitio web. 

Esto se llama ‘click-to-chat’. Gracias a esta función, los visitantes de tu sitio pueden comenzar a chatear con tu empresa a través de WhatsApp con solo un clic.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario