- Uno de los eventos de descuentos más esperados del año
- Aprovecha del 23 al 31 de mayo para comprar todos tus productos favoritos
- Disfruta adecuadamente de los descuentos y las facilidades de pago y compra todo lo que deseas
Hot Sale es una de las temporadas de descuentos en línea de México y llega a su novena edición. La venta, organizada por la Asociación Mexicana de Venta en Línea (AMVO), se llevará a cabo desde el lunes 23 de mayo a las 00:00 horas hasta el martes 31 de mayo a las 23:59 horas.
Si quieres aprovechar al máximo de las promociones que te ofrecerán múltiples tiendas en línea, toma en cuenta estos consejos para hacer tus compras seguras y que saques el mayor beneficio.
- Es más fácil identificar buenas ventas cuando busca un producto específico. Es importante que evalúe las ventajas del producto sobre otros productos similares antes de comprarlo.
- Hay dos razones principales para aumentar el precio de un producto: la nueva versión se vuelve obsoleta rápidamente o se vende mal, y los vendedores prefieren reducir sus márgenes de ganancia para recuperar su inversión.
- Es muy común anunciar una gran oferta y terminar con solo un pequeño descuento. Si está buscando un descuento considerable, debe tener en cuenta el precio promedio.
- Compara en tiendas diferentes. Te sorprenderá todo lo que puedes ahorrar si haces una búsqueda en diversos sitios web, así que si tienes tiempo, definitivamente tómalo en cuenta.
- Si ya has encontrado lo que buscas a muy buen precio, solo queda considerar su utilidad.
Recuerda tomar en cuenta estos tips de seguridad para que todo salga viento en popa:
- Estén atentos a las alertas de las tiendas o empresas de servicios.
- Revise el correo electrónico para seleccionar el correo electrónico que contiene el artículo que está buscando.
- Evite comprar por impulso.
- Compare el precio regular con el precio cotizado.
- Lea los términos y condiciones para saber cómo aplicar cambios o devoluciones.
- Investiga las características del producto o servicio que quieres comprar.
- Actualice la contraseña del sitio web de compras.
- Instale el software antivirus o actualícelo.
- Compruebe si el enlace de la tienda comienza con “https://” en lugar de “http://”, es decir, si contiene una “s”, lo que significa que el sitio está protegido.
- Comprueba que tu compra coincida con tu transacción.
Inicia con T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.
Deja un comentario