Tips, Tu negocio

Conoce la sección “ventas y notas” de tu tienda en T1 Páginas

Conoce la sección "ventas y notas" de tu tienda en T1 Páginas
  • Una de las secciones más importantes de tu tienda en línea
  • Podrás llevar un control de las ventas que has realizado a través de T1 Páginas
  • Conoce los pormenores para saber usarla correctamente

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. No obstante, nunca está de más que te demos un par de consejos para que la uses y te sea mucho más sencillo navegar por ella.

Ya hemos visto cómo cambiar tu Template en T1 Páginas. Ahora es el momento de descubrir cómo puedes usar la página para que supervises tus ventas.

Ventas

En esta sección podrás ver todas las ventas realizadas (físicas y online). Para ver más detalles de la venta, haz clic en el ‘ojito’. Los filtros por fecha o sucursal se encuentran en la parte superior de la tabla.

mceclip0.png

Para ver detalles de alguna venta podrás darle clic al ‘ojito’, dónde encontraras detalles del cliente, los productos adquiridos, método de pago utilizado entre otras cosas. En las ventas de eCommerce podrás encontrar detalles como dirección, email y número telefónico del cliente.

mceclip2.png

Ahí mismo podrás imprimir o eliminar la venta, en la parte superior derecha con los permisos necesarios. Así mismo en la parte inferior podrás darle clic a “Facturar” para llevar esa venta al módulo de facturación de Monadic ante el SAT.​

Notas pendientes

En este módulo aparecerán las ventas que no han sido cobradas y están pendientes. Es una funcionalidad muy útil para negocios que manejan el pedido de productos y el pago en distintas estaciones. 

mceclip5.png

En el ‘ojito’ de las notas pendientes podrás ver detalles de la nota, así como imprimir un ticket o llevarla al punto de venta para realizar el cobro, utilizando el botón de ‘cobrar’.

mceclip6.png

Notas canceladas

Aquí encontrarás todas las notas que han sido canceladas antes de completarse la venta.

mceclip7.png

Esto puede darse desde el punto de venta con el botón de ‘cancelar’. De igual manera puede suceder cuando se cancela una nota pendiente con el botón del basurero en ‘notas pendientes’.

Cotizaciones

Encontrarás todas las cotizaciones generadas en el punto de venta.

mceclip8.png

Estas se crean en el punto de venta con el botón de ‘cotización’ una vez en el apartado de cobrar. Entrando al ‘ojito’ de las cotizaciones podrás encontrar detalles de la cotización, así como imprimirla o guardar el pdf de la impresión.

mceclip10.png

Apartados

En esta sección encontrarás todos los apartados generadas en el punto de venta. Estos se crean en el punto de venta con el botón de ‘apartado’ una vez en el apartado de cobrar.

mceclip15.png

Entrando al ‘ojito’ de los apartados podrás encontrar detalles, así como imprimirlo o guardar el pdf de la impresión. Para cobrar el apartado deberás ir al punto de venta y utilizar el botón de ‘apartados’, puedes encontrar más detalles en la sección de punto de venta.

Usar T1 Páginas es más fácil de lo que crees. Son parte de la ventajas que encontrarás al usar nuestro hosting. No lo pienses más y comienza tu negocio online con nosotros.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario