Vende más

¿Cuál es mejor la oferta: 2×1 o 50% de descuento?

  • Muchas veces cuando tenemos especiales de descuento queremos atraer a nuestros clientes
  • Aquí te explicamos cuándo es más conveniente utilizar estas ofertas y cuál es la mejor
  • Así asegurarás que los clientes no se sientan estafados y aprovechen tus promociones

A la hora de poner promociones en nuestro negocio puede parecer una buena idea poner 2 × 1 o 50% de descuento que técnicamente ofrece lo mismo sin embargo saber cuál realmente nos beneficia dependerá de nuestras necesidades.

Compra uno y llévate el segundo gratis puede ser una oferta que no se deduzca realmente o bien toda la tienda con 50% de descuento es realmente atractiva para nuestros clientes sin embargo hay que saber cuándo es más conveniente implementar una u otra.

La oferta 2 × 1 es muy efectiva en productos perecederos, ropa y artículos para el hogar ya que con estas podrás hacer que tus clientes o potenciales clientes se comprometan a utilizar tu servicio.

Ahora bien escoger el 50% de descuento resultará en una propaganda bastante llamativa puesto que no siempre se puede apreciar un descuento tan grande y si lo implementan de forma adecuada lograrás atraer a muchos clientes y potenciales clientes que de otra manera no se habían fijado en tus artículos o en tu propio negocio.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario