Tips

¡Elon Musk declara el fin del home office!

  • La llegada de la pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de muchas personas.
  • Para evitar la propagación de la enfermedad, muchas empresas optan por enviar empleados a realizar actividades en el hogar.
  • De hecho, a día de hoy, muchos empleados siguen utilizando los llamados home office.

El jefe de la compañía de automóviles eléctricos Tesla, el multimillonario sudafricano Elon Musk ordena a todos los empleados de la marca que regresen a las oficinas, anuncia que ya no se aceptará el trabajo remoto.

Para Elon Musk, los días de Tesla trabajando desde casa han terminado. De hecho, el multimillonario envió correos electrónicos en los que las personas que, según él, no se presentaron enviarían mensajes de que habían renunciado. Los correos electrónicos del magnate se filtraron a través de las redes sociales.

El empresario enfatizó que cuando se le preguntó sobre la nueva política laboral de la empresa, Musk tuiteó que aquellos que no estén dispuestos a cumplir con las reglas pueden “hacer como que trabajan en otro lado”, además aseguró que revisaría personalmente cualquier solicitud de excepción hacia la política que acaba de anunciar.

“Por supuesto que hay compañías que no requieren de esto, pero ¿cuándo fue la última vez que impulsaron un gran nuevo producto? Ha pasado un tiempo. Tesla ha creado, creará y producirá los productos más emocionantes y significativos de cualquier compañía en la Tierra. Esto no ocurrirá llamando por teléfono”.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario