Relación con clientes

La generación Z prefiere hacer pagos con Código QR

De acuerdo con CIU, al cierre de 2021, México tiene un estimado de 87.2 millones de usuarios de internet, o el 68.6% de la población, con 132.4 millones de líneas móviles registradas, más que la cantidad de habitantes en el país, de los cuales más del 93.5% son los teléfonos inteligentes.

El creciente acceso y uso de Internet y dispositivos conectados como los teléfonos inteligentes ha transformado una variedad de actividades, incluido el pago de bienes y servicios. De hecho, un nuevo estudio realizado por Juniper Research revela que el número total de usuarios de pago con código de respuesta rápida (QR) superará los 2 mil 200 millones para 2025, frente a los 1500 millones de 2020 y equivalente al 29 % de todos los usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. El mundo en 2025.

En México, los Centennials de 18 a 24 años son los que más usan códigos QR, mientras que los millennials de 25 a 34 años son el segundo grupo más utilizado de códigos QR revela el estudio Usuarios de códigos QR de Statista por grupo de edad en 2020.

Con la ayuda de los códigos QR, Dapps ha conectado con éxito a más de 25 millones de usuarios bancarios y no bancarios a través de bancos, agregadores y más de 27,000 negocios, incluidas estaciones de servicio, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, changarros, etc. y empresas de software para sus clientes. Cargos de este tipo.

Además, para dar a más trabajadores mexicanos la opción de realizar pagos digitales, en marzo, Dapp anunció una alianza con Paynom, que involucra a más de 100 empresas en una variedad de industrias. “Los usuarios de nuestra multiplataforma de salud financiera ahora tienen acceso a una amplia red de instituciones que aceptan pagos con código QR. El CEO de Paynom, Aroldo Dovalina, dijo que los empleados de la compañía pueden usarla las 24 días del día, los 7 días del día, los 365 días del año. Su anticipo de sueldo sin efectivo, todo viene desde nuestra app.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario