Tips

¿Cuál es el desempeño del eCommerce y qué precios del Hot Sale tenemos hasta ahora?

  • Hot Sale 2022 generará ventas por más de 25 mil mdp en eCommerce
  • Desde la primera edición del evento esta cifra ha aumentado consistentemente
  • Este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, ¡no te lo pierdas!

Signifyd, una empresa especializada en soluciones de protección para el comercio electrónico a través de big data y aprendizaje automático; Adobe Experience Cloud, una plataforma de comercio electrónico para la transformación digital empresarial y la personalización de la experiencia del cliente, describe las tendencias experimentadas por los minoristas en 2022.

Las ventas calientes seguirán creciendo año tras año, pero la asombrosa tasa de crecimiento del 81 % que vimos entre 2019 y 2020 se desacelerará. En cuanto a las tendencias de crecimiento, la economía y el crecimiento de las ventas de Buen Fin, otro importante evento empresarial, estamos utilizando el aumento de las ventas de los últimos dos años como guía, y los analistas de datos de Signifyd creen que las ventas semanales en el evento aumentarán un 600 % este año % superior a la semana media en 2022.

Persona En Chaqueta Negra Con Smartphone Negro

El primer día del evento será la mejor compra. Signifyd predice que los precios pueden ser más altos al final de la venta caliente por varias razones: los minoristas ofrecen mejores promociones al comienzo del evento y ajustan los precios más altos cuando se cumplen las expectativas de ingresos, o simplemente la oferta y la demanda de la relación del producto, ya que puede haber una reducción en la oferta de productos de menor precio.

Los analistas de Signifyd dijeron que el fenómeno también se ha visto en 2020 y 2021, ya que solo el año pasado el precio promedio ponderado de los productos comprados el último día fue un 76% más alto que el primer día de la venta caliente.

Adobe recomienda que las empresas aseguren el suministro de productos para evitar repetidos anuncios de “agotado” de productos estrella desde el primer día de lanzamiento.

Esto ayudará a mejorar la experiencia del cliente en línea al eliminar la frustración de los clientes que están listos para comprar. La empresa aconseja a los comerciantes mantener algunos productos estrella de sus eventos para cuidar la experiencia del comprador.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario