Marketing, Vende más

Hot Sale 2022: cómo registrar tu empresa

Hot Sale 2022: cómo registrar tu empresa
  • La campaña en línea con todas las ofertas y descuentos más hot
  • El momento perfecto para dar a conocer a tu empresa
  • Uno de los eventos más importantes de venta en línea

El Hot Sale es uno de los eventos más importantes en venta en línea. Es un evento anual de la industria de E-commerce para que las empresas ofrezcan sus mejores descuento. El objetivo es impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico.

La edición de 2021 registró la participación de 11.6 millones de compradores, generó 567 millones de visitas a sitios participantes y 15.6 millones de artículos vendidos, según cifras de la AMVO.

Tal es el éxito que 8 de cada 10 empresas que participaron en la edición pasada volverán a hacerlo este año. Además, el prestigio de la campaña garantiza que los compradores se sientan seguros al comprar en línea durante el Hot Sale. Además, superó las expectativas de ofertas y promociones de 9 de cada 10 compradores.

Este evento anual es organizado e impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online, una organización civil sin fines de lucro que, desde 2014 trabaja para incentivar, apoyar y promover el desarrollo y la expansión del comercio electrónico y de la economía digital del país.

Las empresas que participan en esta campaña, además de adquirir derechos para usar el logotipo del Hot Sale para anunciar sus ofertas y descuentos, tendrán la oportunidad de aparecer en la página oficial de la campaña, lo que les dará mayor visibilidad al permitir que los usuarios conecten directamente con su tienda digital y dar a conocer sus promociones a un público más amplio.

persona comprando en línea con logo Hot Sale - T1 Páginas

¿Cómo unirte al Hot Sale?

Si tienes una tienda online y quieres ser parte de la edición 2022 del Hot Sale, puedes registrarte entrando en la plataforma de Hot Sale. Haz clic en el botón “Registro para marcas”. O bien, haz clic aquí: https://www.hotsale.com.mx/registro-para-marcas

Una vez que entres al enlace podrás encontrar los resultados de la edición 2021 del Hot Sale y se desplegará un formulario que deberás llenar con tus datos y los de tu empresa. Ahí mismo debes indicar si cuentas con una Membresía AMVO, de no ser así, aún podrás participar, pero no tendrás los descuentos para miembros.

En el formulario podrás encontrar los precios de registro de acuerdo al paquete de patrocinio que desees adquirir. Estos patrocinios determinan el nibel de exposición que se le dará a tu empresa en el portal de Hot Sale.

Todos los patrocinios incluyen:

  • Uso de la marca Hot Sale hasta el 3 1 de mayo del 2022
  • Campaña de medios masivos
  • Presencia en HOME, excepto landings de Categoría
  • Landing Page propia dentro del sitio de Hot Sale
  • Presencia en landing de categorías
  • Índice de marcas
  • Buscador dentro del sitio del Hot Sale
  • Ofertas Flash (2 franjas por día)
  • Asesoría personalizada, acceso a landing de tips y webinars de preparación y capacitación
  • Dashboard Data Studio con métricas y KPIs generales.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario